Sep 2, 2012

Big Trouble in Little Horse

Es mejor tomárselo con soda, de una amiga de Mrs. GA:

Especialmente para mis amigos de Caballito: Hoy le robaron a mi mamá cuando estaba tomando un café en el Plaza (frente al Club Italiano). No fue un robo violento, de hecho ni se dio cuenta hasta que el mozo se le acercó y le preguntó si no le habían sacado nada. Un tipo que había entrado después que ella y su amiga se sentó en la mesa detrás de ella, pidió la carta, estuvo pocos minutos (lo suficiente para abrirle la cartera y llevarle el portadocumentos no sin antes cerrar la cartera) y se fue. Los mozos advirtieron la situación, hasta le dijeron a mi mamá que lo vieron raro al tipo pero no quisieron discriminar (parece que todo el mundo le tiene miedo al INADI). A la bronca de tener que hacer tarjetas de crédito y débito, documentos y SUBE de nuevo, más el gasto que esto significa, se suma la indignación por la falta de solidaridad de la gente de este lugar del cual es cliente. Esperaron a que el tipo se fuera para preguntarle si le habían robado, ¿se puede ser tan poco solidario? Demás está decir que no vuelve nunca más al Plaza. Si Uds. van y eligen seguir yendo, tengan mucho cuidado.

7 comments:

  1. ¡Qué hermosa mujer! ¡Me caso!

    (Y abjuro del Beneguismo.)

    ReplyDelete
  2. Es jodida la situación si no lo cazás infraganti.

    Una vez hice una parecida en el bondi. Había un carterista que una vez me había tratado de afanar a mí. Tenía ganas de molerlo a golpes ahí nomás, pero no tenía evidencia de nada. Lo fiché y traté de agarrarlo infraganti, pero él y sus cómplices se avivaron y se bajaron, intercambio previo de insultos. Me quedé con las ganas, pero por lo menos no le pudieron chorear a nadie.

    Ahora, mozos hijos de puta. Si entra uno sospechoso, jodele la vida. Preguntale cada dos segundos si quiere tomar algo, llevale agua, algo que lo ponga nervioso y lo haga rajar. No es tan difícil. Solo tienen que simular que están dando un excelente servicio. Pero claro, ni en ese caso podés conseguir un buen servicio en el 90% de los boliches de Baires.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Oldladies o se nos vamo del ispa o nos acostumbramo y mentalizamo que estas cosas que hoy están ocurriendo,son el preludio de otras mucho piores!
    Habrá que elegir,violencia o rebelión fiscal...

    ReplyDelete
  5. Ah bueno pero fueron solidarios con el negro cabeza / wachiturro / gorrita / etc que estaba consiguiendo una fuente de ingresos.
    Si eso no es ser solidario!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eeeeso pensé. Terminan poniéndose de lado del chorro. Por miedo, por boludez, lo que sea.
      Yo, en lugar de la mamá de Mrs. GA dejo de ser cliente y le explico al dueño por qué.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.