Sep 5, 2012

Es una pena que a mucha gente que no se da maña con el inglés se le escapen las observaciones del Maestro Thomas Sowell:

Barack Obama is one of those people who are often wrong but never in doubt. When he burst upon the national political scene as a presidential candidate in 2008, even some conservatives were impressed by his confidence.

But confident ignorance is one of the most dangerous qualities in a leader of a nation. If he has the rhetorical skills to inspire the same confidence in himself by others, then you have the ingredients for national disaster.

6 comments:

  1. Más o menos como Mrs. GenIA, con la diferencia que la de acá no convence ni a propios ni a ajenos, y usa sus relatos sólo como justificación de los dislates.

    ReplyDelete
  2. El leit motiv colectivista es el voluntarismo: "la única verdad es la voluntad de poder". Muy de dialéctica Amo-Esclavo, muy hegeliano, muy nietzscheano y muy marxista. Por supuesto es una sentencia que funciona sólo hasta que el esclavo -qué es quién debe lidiar efectivamente con la realidad- llega al límite de su capacidad de sacrificio. A partir de allí el sistema colapsa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. O como dijo Maggie Thatcher: "El socialismo funciona hasta que se acaba la plata de los otros"

      Delete
  3. Siempre me repugnó su engreimiento. Se le nota de sólo estar mostrándose.

    ReplyDelete
  4. Leo, mientras tanto, en Las Bases de Juan Bautista Alberdi: "La presunción de nuestros sabios a medias ha ocasionado más males al país que la brutalidad de nuestros tiranos ignorantes".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.