Sep 3, 2012

Faltan malas noticias

Opidude, según Robert Mapplethorpe - Sólo para hacerle el gusto a las niñas que piden.

Artículo de opinión de Eduardo Aliverti, en Página/12, bajo el título "Faltan malas noticias".
¿No pasaba nada? Sí, sucedían un montón de cosas pero de ninguna podían extraerse connotaciones marcadamente negativas para el Gobierno. En todo caso, había que remar demasiado o manipular de manera ostensible.
Esta gente ve otro partido.

8 comments:

  1. Depende de cuál es el objetivo de este personaje. Si la idea es salir del círculo vicioso de la pobreza y del atraso, van en el sentido exactamente contrario. Si la meta es convertirse en una Venezuela de clima más templado, sigan así que van bárbaro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabés que leí el artículo entero. Me movía a risa, a piedad casi. El nivel de disonancia cognitiva que tiene que soportar esta gente, por más que sus metas estén siendo servidas, es colosal.

      Creo que el kakismo, a esta altura, califica como una patología mental.

      Delete
    2. Me fumé el artículo también, movido por la curiosidad. Pensaba que este espécimen iba a ser más medido, por ser un progre histórico. Que tenía cierto prestigio (a su manera) y alguna coherencia que defender. Me sorprendió el nivel de oficialismo obsecuente que destila, digno del más ignorante y servil de los kakistas.
      Supongo que debe soportar la disonancia a través de algún mecanismo similar al que utilizan los talibanes o cualquier otro fanático, con el que justifican las peores aberraciones y viven lo más tranquilos.
      La mente es un territorio fascinante.

      Delete
  2. Estás aburrido JL? Después te hiciste un colonoscopía para pasar el rato? No te privás de nada vos.

    ReplyDelete
  3. Allivator es de la peor calaña de especímenes filoultrazurdo y cumple con su deber de desvirtuar la realidad y generar relato.
    La verdad coincido con Rothbard, no creo que soportaría leer un par de líneas de sus notas.
    Recuerdo cuando después del proceso vino acá a la Chicago a robar con Hipótesis y hacer conferencias en el Anfibioteatro local.
    En esa época recuerdo como defendía nuestra prestigiosa línea de bandera AA, en eso debe ser coherente, una vez sorete, siempre sorete.

    ReplyDelete
  4. Muchachos, si Uds. piensan que las Sras. y Señoritas del blog los van a aplaudir por ese coso raro contorsionista de la foto, que pretenden calificar de Opidude, los veo con poco éxito con las minas.

    Me veré obligado a tener que postear algún ejemplar masculino potable conforme al criterio estético de mi mujer (persona de exquisito gusto en materia de hombres) y de mi hija adolescente que transita la etapa edípica...

    SERÁ JUSTICIA, sufridas damas.




    ReplyDelete
    Replies
    1. Agradecida, Sr. Enmascarado. Es evidente su sutil sensibilidad respecto de los gustos femeninos.
      A la espera de su prometido post, lo saludo atentamente.
      VIR

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.