Sep 3, 2012

Yo suelo calentarme mal

Por la falta de compromiso de la oposición en Argentina, por no estar a la altura de las circunstancias.

Pero, siendo 100% honestos, ¿alguien puede culparlos de negarse a ponerle el cuerpo a la bomba de tiempo que armó el régimen kirchnerista?

La cosa va a ser muy, pero muy complicada independientemente de quien se haga cargo del país, directamente suicida si se trata de un gobierno no peronista.

10 comments:

  1. Gran parte de la oposición tiene coincidencias con las grandes lineas del gobierno.
    La afinidad viene de lejos,a la distancia se deja ver claro (si uno se lo permite) que el sector radical filokirchnerista hoy, desarmó de forma abrupta el andamiaje económico que De La Rúa heredó de Menem sin ningún motivo pues en el central habían U$s 50.000.000.000.- con la complacencia del frepaso,frente grande(hoy en el gobierno).
    Se encaminaron así a la debacle del 2001 cuando la situación no era mas preocupante que la de Uruguay,por ejemplo.
    Al menos en los papeles,que nadie objetó, el BCentral estaba bien provisto; después que ganaron las elecciones resultó que el inmodificable 1a1 no era sostenible (aunque ganaron las elecciones asegurando que lo era.Hasta Duhalde se negaba a discutir el 1a1).

    De acuerdo a lo que decís deberíamos estar en una situación mucho mas delicada que la del 99,y recordar que por entonces no había casi inflación,al indec nadie lo cuestionaba y la situación de miseria no era ni cercana a la de 2 años después(dic.2001) con el fin de la alianza.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿La situación actual no es más complicada que la de 2001?

      Delete
  2. Yo los excuso no por la dificltad de la situación, los recursos naturales pueden dejar de ser una maldición rapidamente y pasar a ser una ayuda, sino porque en cuanto le propongan a los argentinos tener que vivir de su trabajo todos los que lo hubiesen votado se le van a poner en contra pidiendo el regreso de los K.

    Blas

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Qué cada uno vida de su trabajo? ¿No ves que vos sos un agente de la CIA que disfrutas con el sufrimiento del Pueblo?

      Delete
  3. Louis: Soy el anónimo de las 6:44, te respondo:
    Seguramente es mucho mas complicada que la de 1999,cuando hasta antes de las elecciones toda la oposición a Menem mencionaba la corrupción y la falta de justicia social, mientras que los números de la economía no eran puestos en duda por casi ningún candidato.

    ReplyDelete
  4. La idea de que no hay alternativa es totalmente funcional al gobierno de turno. ¡Ojo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enmascarado, es cierto, pero es la oposición la que la difunde.

      Delete
    2. ¿Cuál oposición? En serio: ¿Cuál oposición?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.