Sep 10, 2012

Hablando en serio y sin exageraciones

Lo que está pasando en el país es muy grave. Me impresionaron mucho las declaraciones públicas del viceministro de economía. Creo que demuestran que esta gente está absolutamente cebada. Nunca pensé que iban a llegar a tanto. Pero bueno, estos experimentos liberticidas en lo económico terminan matando también las libertades políticas.

Me preocupa mucho el futuro del país porque a) la cosa no se limita al partido del gobierno sino que alcanza – por acción u omisión - a gran parte de la oposición y b) la increíble complacencia (indiferencia, en el mejor de los casos) de la gente de a pie, que se siente muy cómoda viviendo como entenada del gobierno de turno.

Honestamente no sé cómo se vuelve.

4 comments:

  1. Fácil, no se vuelve.

    ReplyDelete
  2. He visto estos procesos, los he analizado, no llevan a ninguna parte buena. Han sucedido, de manera idiosincrática, en varias partes y épocas del mundo. Siempre es lo mismo: despotismo, opresión, pobreza, un mundo gris. Y sangre en algún momento.

    Si estas cosas no separan a tiempo, "antes" de que se consumen.

    Pero temo, como dije tantas veces antes, que estamos viviendo un espejo invertido, deforme y perverso de los 70's. Este gobierno es la guerrilla y El Proceso todo junto en uno.
    Los argentinos: el mismo rebaño inmundo de siempre.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.