Sep 18, 2012

La vuelta de Radio Colonia

Si los términos de intercambio aguantan, el régimen kirchnerista no para hasta la estatización – legal o de hecho – de todos los medios audiovisuales del país.

La opción será ATC con otros nombres en diversas y variadas frecuencias del dial.

Tema muy, pero muy grave. Honestamente no veo a un gobierno no peronista post régimen volviendo atrás con la medida. Acuérdense de la situación durante el gobierno de Alfonsín.

8 comments:

  1. El país quedó configurado así:

    47% hermanos pobres sometidos a un plan prebendario que les suministra y controla un jerarca.
    3% "heces oficialistas"
    50% ciudadanos libres que le bajaron el pulgar al gobierno nacional

    ese 3% puede llevarse puesto al resto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No comparto, anónimo. En el plano ideológico/testicular, la adhesión al populismo clientelista y al corporativismo prebendario debe andar por el 80% (mientras aguante el financiamiento).

      En los hechos, tienes a sectores muy reducidos en votos - básicamente los productores rurales y algún otro competitivo a nivel internacional – que generan las divisas para financiar este esquema. El resto vive de la renta que genera esa gente.

      Delete
    2. Por eso hay que ir tácticamente contra las mineras. Son sectores concentrados que, en las condiciones vigentes, son funcionales a la fábrica de pobres. El "modelo" es Africa. En serio.

      Delete
  2. Después del alfonso se privatizaron todos los canales, excepto ATC. El que venga, deberá sincerar las distorsiones de los precios de la economía, un bolonqui infernal, y no tendrá guita para seguir bancando todo el espectro propagandístico, no le va a quedar otra que privatizar de nuevo.

    ReplyDelete
  3. Es muy jodido. Y si a eso le sumás esta noticia publicada en la bosta oficialista: http://kiosko.net/ar/np/ar_pagina12.html , se empieza a perfilar cómo quieren que sean las elecciones del año que viene. A ciegas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que odio le tienen a Yofre, lo ponen primero. ¿Será porque conoces todos los chanchullos de estos montos tal vez?

      Delete
  4. with all due respect, esta era la foto para ilustrar el post:

    http://bimg1.mlstatic.com/radio-noblex-7-mares_MLA-F-118190115_69.jpg

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.