Los argentinos vivieron la fiesta mientras pensaban que la iban a pagar los "ricos" y las "multis". Ahora vieron que les iba a tocar poner algo para cubrir la cuenta, que podía ser la posibilidad de disponer de su departamento. Entonces reaccionaron, pero dudo mucho que voten algo distinto.
Blas
(Viene de acá)
¿Es necesario el cinismo?
ReplyDelete¿Es bueno?
¿Mueve las cosas hacia adelante o las estanca en donde están?
¿No será que estamos como estamos porque practicamos un cinismo improductivo, melancólico, que se supone sobrador ahí justo en donde queda faltando?
"sobrador justo en donde queda faltando", muy buena descripción.
DeleteEstimado Don Freeman, en mi juvented puse mi aporte para mejorar este pais. Crei que habiamos iniciado un camino reacional pero el ego de Menem, la defensa de los privilegios de la "burguesia nacional" y la ignorancia del "pueblo" nos trajo a este desastre del que veo difícil que salgamos. No puedo dar más que sarcamos, por lo menos hasta que las urnas me muestren claramente que hay una esperanza.
DeleteBlas:
DeleteSi no aceptamos que es muy poco lo que podemos conseguir, pero que ese poquito es, justamente, lo que nos va a salvar, estamos muertos.
Nada se va a producir en las urnas si no producimos una infinidad de cosas antes.
Las urnas no caen del cielo con la salvación.
Y si algún día, por un milagro del cielo, empiezan a caer urnas del cielo: póngase a cubierto, pues seguramente serán urnas funerarias.