Sep 14, 2012

Movilización











Durante la semana, por distintos medios de información, la convocatoria fue creciendo y llegó la noche en la cual, en forma masiva, en distintas partes del país, se fueron sumando marchas, concentraciones y cacerolazos. Con banderas argentinas solamente y sin una presencia de políticos de la oposición la gente marchó y llenó la Plaza de Mayo.

Otro detalle de cómo se transmitió la marcha. Fueron los canales de televisión, ya que un canal ahora oficialista en su columna puso un titulo muy tendencioso anunciando que esta marcha era porque no podían sacar los dólares y no podían viajar, cosa que no fue así, ya que las pancartas pedían por la inseguridad, no a la reelección, etc.

Después de haber estado en la marcha del campo, ésta ha sido la más significativa como un toque de atención a las autoridades nacionales.

El Gran Alberto

4 comments:

  1. La foto de la svastica con la frase "Cristina 2015" la están haciendo circular por Facebook en una toma lejana en donde sólo se ve la esvática; acusando a los manifestantes de marchar con nazis.

    Hijos de puta. Que revienten. Les pateamos el orto bien pateado con ésta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienen tres mil monitos buscando algún punto débil. Hasta ahora, las refutaciones fueron la vestimenta de la gente que supuestamente protesta contra el cepo al dólar, que no era tanta la gente en la plaza (omitiendo maliciosamente las manifestaciones en cada ciudad y pueblo del interior, que fueron muy signifcativas), y alguna pancarta mostrada por la mitad.
      Aunque digan que no, están nerviosos y nerviosas.

      Delete
  2. TV Pública: Cientos de personas protestaron en la Plaza de Mayo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Insisto: El supuesto canl de todo el país no se dio cuenta de que las protestas fueron EN TODO EL PAIS.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.