Sep 6, 2012

No será demasiado...

El nivel de enfermedad en el que vivimos que se puede reivindicar a asesinos terroristas?
Jamás creí vivir para ver una agrupación llamada "La Norma Arrostito"

Viene a propósito de esto


14 comments:

  1. Deberían ser honestos consigo mismos y llamarlo "Día del Militar Montonero". Estaban armados, organizados y tenían rangos.
    Las cosas por su nombre.

    ReplyDelete
  2. "caída en combate".

    Milicos de mierda, se quedaron cortos, inútiles.

    ReplyDelete
  3. Los boluditos de ahora se hubieran hecho pis del cagazo delante de una mina salvaje como la Arrostito. Ahora levantan banderitas al calorcito del gobierno que los mima y los financia con la nuestra, pintan paredes con la cara de un chorro muerto y se creen los grandes revolú... la Arrostito secuestró y se cargó a un General de la Nación en el medio de un gobierno militar.

    Imbéciles idolatrando asesinos por los que hubieran sentido pánico.

    ReplyDelete
  4. Estas cosas me asombran en el mal sentido. Como se sentirán los milicos que estuvieron con el Virolo allá en tiempos de la dictadura militar. Ya en esa época había prebendas y corporativismo con los dirigentes que ahora justamente juzgan a sus camaradas como criminales siendo ellos los que se marginaron de la justicia en aquel momento.

    ReplyDelete
  5. La locura peronista se supera día a día en su inconcebible regresión. El día que los KK ganaron la elección en 2003 pensé "bueno, son dos tipos que pertenecen a una generación más reciente, cabría esperar a que por lo menos tengan una mentalidad más moderna". Uno piensa cada boludez... como si los psicóticos tuvieran la posibilidad de curarse, o de evolucionar un poquito.

    ReplyDelete
  6. Efectivamente, yo pregunto lo mismo: cuàl es el grado de enfermedad? Recuerden por ej. que uno de los "pergaminos" de Subiela, cuando se quejò porque no le daban permiso para comprar "esa asquerosa moneda shanqui", fue: "yo fui montonero". Y a nadie se le movio un pelo, decir eso y decir: yo mataba a cualquiera, era lo mismo.
    Pero asì estamos, dormiiiiiiiiiidddddossssssssss
    Y la oposicion, què hace? cobra sus frondosas dietas y utiliza todos los beneficios? NADA MASSSSSSSSSS?????????????????????????
    Emma Peel

    ReplyDelete
  7. "Caido en combate" ¿No era que no hubo una guerra? ¿No era que no había "enfrentamientos" sino que los fusilaban y después "inventaban" los enfrentamientos? Me encanta el afiche por el sincericidio.

    ReplyDelete
  8. Por lo menos se sinceran respecto de la definiciòn de militante. Se les saliò la cadena, sino nos cae la ficha con esto estamos al horno con vegetales.

    ReplyDelete
  9. Agrupación "negros de mierda" a confesión de parte....

    ReplyDelete
  10. A los 19 leí "Recuerdo de las Muerte" de Miguel Bonasso. Desde entonces los Montoneros me dan asco, mucho más que los militares del Proceso. Y desde 2003, muchísimo más.

    ReplyDelete
  11. ¡Eh! chicos, no me asusten. Muchos de los firmantes no están en el gobierno, otros apoyan, son aliados pero no gobiernan, alguno hasta puede que figure allí de careta nomás y en tanto no se arme bolonqui no diga nada, y así...

    Personalmente no daría por bueno el apoyo de por ejemplo: Kolina, JPEvita, Nuevo Encuentro y algún otro más que anda por allí..., pero quizás soy un pelín ingenuo.

    ReplyDelete
  12. che...yo me crie en William Morris...me acuerdo adonde "cayeron" estos habia un bar, el bar "La Rueda", y habian puesto un monolito creo en el gobierno de Peron/Isabel, que despues volaron con una bomba
    nada, todo un desastre, pero me trajo recuerdos

    ReplyDelete
  13. La mitad de los pelotudos que apoyan estas cosas no tiene la menor idea de cómo ni de qué hicieron estos tipos. Y no les calienta. Siguen una moda de acomodarse a la versión oficial. Estuvieron chochos y felices cuando el virolo hizo que el congreso vetara leyes y que la CSJN diera lugar al dictado de nuevas leyes que llevaron a juzgar a tipos que ya habían sido juzgados por segunda y hasta tercera vez. Y a que se les apliquen otras que no existían al momento de la comisión de los delitos. Más allá del juicio de valor que se pueda hacer, la gravedad de la violación de las garantías constitucionales no pareció preocuparle a nadie. Paradójicamente, se los vitorea por defender los DDHH. Los giles que dijimos que la constitución dice que nadie será juzgado dos veces por el mismo crimen, o que advertimos lo peligroso que era dar por tierra con la irretroactibilidad de las leyes fuimos tildados de procesistas.
    La vulneración de los derechos de una persona es una amenaza para todos los demás.
    Pero acá lo único que importa es estar a la moda.

    ReplyDelete
  14. No está Luis D'Elía y el FTV... raro, no?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.