Sep 17, 2012

Para darse una idea del mejunje que tienen los fanáticos del régimen kirchnerista en la cabeza

Hay un pajarito hondeado que hace “spam” dejando comentarios con citas de Jauretche (sí, jóvenes argentos, a esta altura del partido) y, al mismo tiempo, cita artículos de la sección de Declaraciones, Derechos y Garantías de la Constitución, que es de neto corte liberal.

Más o menos como aquello del diablo utilizando pasajes de la Biblia para venderte las bondades de la vida en el pecado.

Sigo sin entender por qué esta gente considera que tiene la obligación de entrar acá al blog a repetir estas gansadas. Tiene decenas de medios comprados y sitios de Internet de apologistas del régimen kirchnerista para hacerlo.

16 comments:

  1. Louis, qué se dice por el norte de ésta película, que según algunos va a destruir a Obama en las elecciones?

    2016: Obama's America

    http://insidemovies.ew.com/2012/08/30/what-an-obama-bashing-doc-says-about-us/

    ReplyDelete
  2. Si... el mismo paso por Argepundit. Conviene recordarle ciertas partes de la constitucion:
    http://www.argepundit.com/2012/09/repaso-de-derecho-constitucional_17.html
    Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

    Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

    ReplyDelete
  3. Ayyy Jauretche, fascismo de cabotaje. Los que lo leen y apoyan ni se dan por aludidos que son las mismas ideas de Mussolini.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero Mengueche es el fascista bueno!

      Delete
  4. La menina del dibujo está inspirada en Charlize Theron o me parece a mí?

    ReplyDelete
  5. jauretche, el viejo bufarra que se peleaba con las intelectuales high society porque no lo invitaban a tomar el té y cotillear sobre vestidos y anillos.
    Su enemistad de viejo puto resentido con Betriz Guido o su peleas epistolares con Silvina Ocampo.

    Viejo puto de closet, hoy estaria marchando por el gaymonio feliz de la vida con los putos de freyre y cia.

    ReplyDelete
  6. Debe estar exitado porque encontro un blog que no estaba inflitrado por otro ciber K. Seguro que anda por ahi vanagloriandose: Lo encontre yo solito, nadie me ayudo, fui el primero en odiarlos. Niah niah niah. Pelito para la vieja, es mio, es mio...

    No tendras alguna manera de bloquearle el IP o alguno de esos trucos?

    ReplyDelete
  7. Ahh... leer a los forristas k es ingresar a la dimensión desconocida.
    De estupidez, cinismo y ceguera voluntaria.

    ReplyDelete
  8. El blog es de uds, por supuesto (yo solo miro, uds decidan y hagan lo que les parezca). Ahora, en mi opinion, si la quieren saber, para mi se pone mas divertido cuando aparece uno de estos pajaritos hondeados.

    Extraño un poco a Massa, que tenia la costumbre de meterse en esos blogs K, trollearlos y postear los mejores pasajes.

    Y me pasa que extraño un poco de contacto con los kirchneristas, para cantarles las verdades en la cara. Conozco de la vida a varios que la votaron a Cris, pero estoy notando que muy muy pocos la defienden o la bancan (en realidad hace un buen buen rato que no me cruzo con alguno que ensaye una defensa).

    Dame 5 años y va a ser un poco mas facil encontrar a los votantes del turco que a los de la loca.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero estar equivocado, pero mi sensación es que Kirchner ya se sumó al gran firmamento nacional y popular, al lado de Rosas y Perón. Dentro de unos años te dirán “una pena que se haya muerto tan joven y que su esposa haya perdido el rumbo”.

      Delete
    2. La idea que yo tengo es de que los que piensan así conforman un grupito cada vez mas chiquito y radicalizado, que incluye a una buena porción de los empleados públicos y que desde afuera se nota mucho mas porque cuentan con una repercusión mediatica que está por encima de sus posibilidades genuinas (propaganda + futbol + cadenas + diarios + TV).

      Pero para mi, Asis tiene razón. El núcleo K entraba hace unos años en una combi (ahora entra en un Smart). Luego viene la camarilla de ladrifuncionarios polivalentes y reciclables entre distintos gobiernos. Alrededor hay toda una masa hondeada que compró un cuadro bien bajado y pagó con cheque en blanco, y además están los empleados públicos que votan por sí mismos. Pero para de contar. Esos no suman 11 millones de votos ni en pedo.

      Una porción importantísima de esos 11 millones votó con la billetera, es cierto, pero no votó por AMOR a cris, como patéticamente pretenden hacer creer. Así como la votaron a cris hubiesen votado sin pestañear a scioli, de la sota o macri o quien corno fuese que anduviese muy bien en las encuestas y no fuera percibido como pusilánime (o sea, Ricardito Alfonsin y Binner, que fueron las opciones 2011, NO).

      O sea que no. Kirchner dejará tras de si un verbo (lo dejé ahí y me kirchnerearon las ruedas del auto).

      Delete
    3. Como los pocos conocidos K que tengo en facebook me bloquearon hace años (ya nadie me responde) hace poco discutí con un pelotudo que hizo un comentario en una foto o un status de un amigo. Le puse esto:

      --------------------------------------------------

      El 90% o mas de la gente con la que comparto el dia es de origen humilde, del segundo y tercer cordón del conurbano. De charlar y preguntar me fui dando cuenta de que muchos (mas o menos dos tercios) votaron a Cleptopatra. Sin embargo ninguno, y ninguno es NINGUNO manifiesta el mas minimo amor o cariño hacia su persona, simplemente fueron muy pragmáticos a la hora de votar, votaron a la que firma los cheques de las obras donde ellos trabajan. Inclusive yo tengo familiares que votaron a Cristina, para que se haga cargo de lo que empezó y no tenga la salida fácil que tuvo Menem en el 99.

      El mayor auto-engaño de los kirchneristas es eso, es pensar que hay 10 millones de votantes que AMAN a Cristina. Son pajeros mentales que se olvidan de que si asume alguien que tenga medio dedo de frente y mas o menos salga para adelante (que en la eleccion pasada brillo por su ausencia, ni eso tuvimos) en tres minutos se olvidan del relato y encontrar un votante de Cris va a ser muchisimo mas dificil que encontrar ahora un votante del Turco. Y te la regalo conseguir gente para hacer un acto kirchnerista cuando los punteros, los subsidios, las asignaciones y la publicidad del futbol sean de otro.

      --------------------------------------------------

      El cerebro no le alcanzó para un argumento, se puso a personalizar y a partir de ahí el tema se desbarrancó. Pero mantengo lo dicho. Para mi, ese es el panorama.

      Delete
    4. Rodrigo, espero sinceramente que tengan 100% de razón.

      Delete
    5. El problema con esha es que quiere ser amada y temida a la vez. A la larga, eso genera resentimiento.
      Le han hecho tacto rectal a todo el mundo en este país, ya quedan contados sectores de la sociedad con la que no se hayan metido. Yo creo que éstos terminan mal....pero nosotros no nos la vamos a llevar de arriba

      Delete
  9. Quizás la mayor y más importante diferencia de estos muchachos con muchos de los "buenos muchachos" anteriores, radica, a mi entender, en el trato a la Justicia.

    TODOS, de alguna manera manipularon al poder judicial, nombrando, premiando o "sugiriendo" el curso de alguna causa.

    Esta runfla de descastados, guiados por su soberbia, amedrentaron, persiguieron al que osó preguntar, o conocer algún motivo para las órdenes que les impartían.
    Aparte de atacar a funcionarios judiciales, que con motivos o sin ellos, gozaban de cierto prestigio en la magistratura.
    Creo que la gota que rebasó el vaso fue el caso Righi. Ya que los simpatizantes del modelo zaffaroniano tomaron nota de que el "hoy vienen por mi, ya es tarde" dejaba de ser una linda frase para citar en coloquios políticos y se transformaba en una plausible realidad.
    Los grupos más conservadores, ya se habían expresado a través de Recondo.

    Esto configura un cuadro de situación bastante particular. A quien le pedirán clemencia, o cierta misericordia cuando llegue el momento ? Que juez encargado de juzgarlos dejará de recordar tanto maltrato ?

    Si, ya sé, estoy hablando de abogados.
    Viendo Blade II, Wesley Snipes - Blade - tiene una cita con el demonio principal y aparece una persona que no compartía las características "vampirescas" de los demás. Blade se asombra y le pregunta si es humano.
    La respuesta, brillante: "Casi, soy abogado".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.