Sep 19, 2012

Para la sección... "así de pija somos"

Típico de nosotros los argentinos. Sale un lunático en NY con la idea del "sex coach" (porque en Brooklyn al parecer nadie encuentra el manual romano de como hacer el amor). A los dos meses la idea hace furor en Buenos Aires.

Mientras tanto, las lecciones importantes que deberíamos estar aprendiendo de los yanquis, que los presidentes no reforman la Constitución para seguir robando a mansalva, por ejemplo, todavía no la tenemos clara.

Así nos va, eh?

10 comments:

  1. Es la cultura argentina.

    Y ¿PORQUÉ EL KIRCHNERISMO ES NAZI?

    PUNTO POR PUNTO: http://t.co/gRgoSYhg

    besos.

    ReplyDelete
  2. Bueno, se me ocurre que es más divertido aprender a tener buen sexo que leer una Constitución que encima, está en inglés.

    ReplyDelete
  3. Una de las cosas que más me sorprende de los países a los que les va como Argentina es el convencimiento que tiene tanta gente de que los países de ingresos altos lo son por socialistas.

    ReplyDelete
  4. Es para cuando te vienen a cojer del gobierno, por lo menos encontrarle algún placer ¿viste, flaco?

    ReplyDelete
  5. Sus abuelos fueron a los 18 años despachados a Europa y el Pacífico para pelear contra regímenes totalitarios. Los que regresaron lo hicieron con la satisfacción de haber cumplido la misión: salvar al mundo. Tres generaciones más tarde, nosotros necesitamos un trainer que nos enseñe a coger, porque ni meterle fiesta sabemos.

    "Siri... cómo se desprende un corpiño?"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ramiro, con todo respeto, éste era el texto que tendrías que haberle puesto al post. Redondito todo, y sensacional el remate.

      Delete
    2. Menos respeto, José Luis. Tenés razón.

      Delete
  6. Si no está de moda en París o NY, no puede estar de moda en Buenos Aires. Eso sí es cipayismo berreta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.