Sep 30, 2012

Parece que la realidad los está empezando a enfrentar a ellos

Acá en Tuculandia:

Una señora increpa y llama ladrona a la impresentable senadora esposa de Alperovich.

y en BA

En el Gobierno hay desconcierto sobre cómo salir del mal clima

Traje sin corbata, camisa blanca, Juan Manuel Abal Medina cenó el viernes a la noche en el restaurante Caseros, de San Telmo. Un vecino de mesa le habló con tono irónico: “Che, recién vuelvo de Miami”, le dijo, en obvia alusión a la frase con la que el jefe de Gabinete vinculó de modo despectivo a los caceroleros con esa ciudad estadounidense. Abal Medina contestó con una sonrisa seca.

El sábado 22, el vicepresidente Amado Boudou almorzó con su novia en el jardín del Palacio Duhau. Tuvo que pedirle al hotel que le cierre el lugar para evitar el contacto con la gente. Llegó al mediodía y se fue a las seis de la tarde después de pagar en efectivo, con muchos billetes de cien pesos. Nadie se le pudo acercar.


El miedo no es zonzo...

Lazags

5 comments:

  1. Estas reacciones son extremadamente positivas para la salud de la república y para recuperar las libertades perdidas. Espero que esta gente no puede salir a la calle.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Luis, es positivo que a los promotores del "escrache" les toque sufrir en carne propia lo que otros deben padecer. Pero no me deja de dar cierta "cosa" el hecho de que los "escraches" reaparezcan ahora, cuando la economía hace agua por todas partes y no cuando la cosa marchaba de "maravillas".

      Andrés

      Delete
    2. Es así, Andrés, pero de todos modos, si sirve para sacarse de encima a esta gente, bienvenido sea.

      Delete
  2. desopilante.. se acuerdan de este papanatas?
    https://www.facebook.com/mauricio.benitez/posts/10151103508894164

    es el de las medias "clarin miente" en angola.. se merece un post x lo menos..

    ReplyDelete
  3. Hace rato que vengo proponiendo el castigo social. Es sabido que en cana acá no va nadie, pero que noten que no queremos compartir los espacios con gente que va en contra de la sociedad. Que no se la lleven de arriba. Hay que hacer que recuperen la vergüenza.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.