Sep 30, 2012

Fotos del acto de cierre de campaña de Capriles en Caracas

Una verdadera inspiración para el #8N, y después.


Mas fotos acá.

11 comments:

  1. Impresionante, espero que gane categóricamente.

    ReplyDelete
  2. Ojalá.
    ¿Ya se sabe bien qué ocurrió en en tiroteo donde murieron dos personas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ningun tiroteo, fue un asesinato.

      http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2012/120929/asesinan-a-dos-activistas-en-caravana-del-comando-venezuela-en-barinit#.UGeHnuAS0ZQ.twitter

      Delete
    2. Era una manera de decir. No recordaba bien la noticia.

      Delete
  3. Ojalá que gane.
    Eso también sería inspirador.

    ReplyDelete
  4. Parece no haber dudas en que Capriles tiene una diferencia a su favor, y que gran parte del pueblo venezolano quiere un cambio.
    Sin embargo, hay altisimas posibilidades de fraude, en el voto electrónico, el sistema informático de las elecciones lo maneja el gobierno, y ha sido elaborado en Cuba, donde además hacen los documentos de identidad venezolanos, se dice que en los últimos tiempos aparecieron de golpe unos 5 millones mas en el padrón.
    Llegar a controlar por la oposición el sistema y contrarrestar esta elevada posibilidad de fraude, es clave en estas elecciones. La Fundación Cárter ha dicho que Venezuela tiene uno de los sistemas más transparentes ...
    La caída de Chavez y consecuente crisis del eje bolivariano (con Ecuador, Bolivia,. Nicaragua), y consecuente freno al eje con Irán, sería una noticia muy buena para Latinoamérica y para nuestro país.
    Ojala que Capriles gane y pueda asumir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por lo que vengo leyendo, mi sensación es que Capriles tiene que ganar por un margen muy importante y distribuido para que no sea posible la manipulación de los resultados.

      Delete
  5. No se cuan confiable es esta nota, pero lo que dice es terrible ...
    http://www.lapatilla.com/site/2012/07/09/carlos-julio-penaloza-la-mecanica-del-fraude/

    ReplyDelete
  6. Muchachos no quiero pincharles el globo pero ningun tirano, que tenga al ejercito atras suyo, fue derrocado por una eleccion.

    Chavez va a ganar y Capriles quedara como el unico que se le enfrento y sera el referente unico de la oposicion.

    Y si Chavez muere o lo rajan, Capriles sera el nuevo presidente de Venezuela pase lo que pase.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una posibilidad muy concreta.

      Delete
    2. Me sumo al sentimiento de Beto. A este tipo no lo sacan con los votos.

      No sé por qué, pero lo primero que me viene a la mente cuando se habla de Chávez son Marcelo Zlotogwiazda, Adrián Paenza y Ernesto Tenembaum (los Lanata Boys) abriendo su programejo de tv con una enorme bandera venezolana sobre el escritorio, en defensa del simio bolivariano y del modelo de liberación latinoamericana de manos del imperio maldito, por aquellos tiempos cuando lo quisieron sacar a patadas en el culo.
      Hoy Zloto y Ernestito luchan por su propia libertad de expresión, amenazada por un aliado del mono que supieron defender a muerte.
      Adrián no, Adrián optó por vivir en otro país. No, en Venezuela no, en Estados Unidos.

      Yo sé que ustedes aún en veredas opuestas defienden a estos personajes, porque defenderlos a ellos es defender la institucionalidad y el derecho a expresarse libremente. Pero yo quisiera verlos empalados en Plaza de Mayo por los nenes de La Cagámpora. Lo que está instalado hoy en este paisucho no hubiera sido posible sin esta gente.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.