Sep 21, 2012

Se confundió de anillo.

Porque como decía un comentarista en La Nación, este tipo el único anillo que alquila es su anillo de cuero al chongo de turno.

Se acuerdan del famoso anillo de U$S 250.000 con el que se paseaba el señor juez del kirchnerismo?

Bueno, fue a rendir cuentas de su hecho y qué dijo?:

Oyarbide dijo que alquiló su anillo por 7500 dólares en Punta del Este

El juez federal Norberto Oyarbide aseguró al Consejo de la Magistratura que no compró un costoso anillo de diamantes, que solía lucir en su mano para ir a trabajar a Tribunales, sino que lo alquiló por 7500 dólares a una joyería de Punta del Este. 

Destilan impunidad. E insultan la inteligencia de la gente.

10 comments:

  1. Menos mal que estas cosas se terminaron con el menemismo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me acuerdo del vestidor del juez Trovato.

      Delete
  2. Cuando mi esposa se enteró que su alianza era alquilada casi me mata. Le dije, mi amor, yo hice como Oyarbide. Pensé que era de lo más común!

    ReplyDelete
  3. El sodomita lleva implícita la perversión de su forma de ser.
    Que esperaban? un tipo honesto?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un delincuente porque es un delincuente, no tiene nada que ver que sea homosexual. Tu comentario no explica la infinidad de corruptos heterosexuales, ni tampoco explica que existen homosexuales que son laburantes y personas de bien.

      Try again.

      Delete
    2. Está muy bien Mike, no voy a rebatir tu argumento.
      Te pido que me des ejemplo de pervertidos de bien.
      Mientras tanto te adelanto otro nombre que seguro conoces: Zaffaroni.
      Los pervertidos cuando llegan a la cima de sus posibilidades sociales ostentan su poder a través de su enfermedad psicopática.
      Hay muchos ejemplo más en Argentina y el resto del mundo.
      No pretendo justificar nada bueno ni malo, sólo expreso las cosas como las veo.

      Delete
    3. Yo no hablé de "pervertidos de bien" sino de "homosexuales que son laburantes y personas de bien". Por ejemplo, el contador de una empresa donde yo trabajaba, el conserje de un hotel donde estuve en Centroamérica, etc. Tengo la impresión de que ninguna lista que yo haga te va a satisfacer.

      No entiendo que tiene que ver la psicopatía de los totalitarios con su sexualidad. A no ser que pienses que son homosexuales porque nos quieren garchar todo el tiempo.

      Delete
    4. Entendemos, Sergio, a usted no le caen bien los señores que gustan de otros señores. No hace falta usar tantas palabras para lo que puede ser explicado en pocas líneas.

      On topic: los jueces argentos son impresentables. Son como una legión de Jefes Gorgory, corruptos e imbéciles.

      Delete
    5. El psicópata y el psicótico entran en un rango estrecho y no muy bien definido. Los sodomitas entran en ese rango.
      Cuando hablo de pervertido me refiero a la gente de este tipo, es decir la persona que subvierte su condición natural y que entra en la categoría de anormal o enfermo sexual.

      Es así Don Nicolás, no me gustan los señores que apetecen pija por el culo; mucho menos si son Jueces.


      Delete
    6. No se preocupe Don Sergio, ya instalaron la una sede del Santo Oficio en Lima, ella nos protegerá, habitantes de la Gobernación del Río de la Plata, de los sodomitas, y ya que está, de algunos protestantes.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.