Sep 11, 2012

Según Szewach, la viuda de Kirchner y los cráneos que la asesoran no quieren dar el brazo a torcer con una devaluación para no reducir los salarios en dólares. La idea es seguir viviendo por encima de las posibilidades hasta las últimas consecuencias.

Qué sé yo, se me ocurren tantas reflexiones relacionadas con este tema.

¿Se acuerdan de que hasta no hace mucho los defensores del “modelo” te explicaban que salarios bajos en dólares no implicaba necesariamente ser pobres, porque lo importante era lo que podías comprar en concreto?

¿En qué quedamos?

Si a pesar de tener ingresos muy por encima de la productividad de la economía, el salario promedio de la Capital Federal, el distrito de mayores ingresos del país, apenas supera los 4.000 pesos por mes, ¿qué va a pasar el día que los salarios vuelvan a niveles más realistas y sustentables?

¿Alcanzan a darse una idea de la magnitud del fracaso, de la fenomenal dilapidación de recursos de estos últimos 10 años?

1 comment:

  1. Tienen la suerte que la perrada no se da cuenta que ganan un montón de dolares que no les sirven para nada porque consumir en la argentina vale mucho mas que en el "primer mundo" y el gobierno impide que consumas allá.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.