Sep 3, 2012

Ustedes disculparán mi escepticismo

Pero dudo mucho que un capitoste de "la Cámpora" o un "empresario" entenado del gobierno vayan a dejar de levantar plata con pala como nunca en su cortesana vida por el detalle menor de que la viuda (o el candidato que sea) del régimen kirchnerista pierda una elección.

Primero incendian el país.

5 comments:

  1. Totalmente de acuerdo, hace tiempo que pienso eso y lo dije en algún comentario.
    No se van a rifar su negocio en una elección.


    ReplyDelete
  2. En el supuesto caso de que se fueran del poder político: siguen estando como propietarios de un montón de empresas, algunas fundamentales para el país, que compraron desde el poder político. Y desde ellas van a molestar al poder político de turno. Sin duda. Aunque se vayan del poder político no se van más del poder. Porque el verdadero poder es siempre el económico. Llegaron al poder político para hacerse con el poder económico. Siempre la tuvieron muy clara. Y lo consiguieron.

    Este país 'fue'.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El tema es que las empresas estratégicas que "adquirieron", requieren de inversión, un clima de negocios propicio, y nada de eso existe. En estos 3 años que quedan, sino antes, les empezarán a resultar inviables y onerosas, por las condiciones creadas y la ineptitud congénita para gerenciar, con lo cual las expropiarán a fin de "socializar" el quebranto. La parte buena de esto es que en un próximo gobierno, por racionalidad o espanto deberán privatizarse.

      Adonde hemos llegado que tengo que construír un razonamiento tan perverso para tranquilizarme.

      Delete
    2. A menos que alguien tenga agallas y los mande en cana por estafa, o la figura legal que corresponda.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.