Sep 10, 2012

¿Ustedes se imaginan el equivalente de la “primavera árabe” contra el régimen de Chávez en Venezuela o el de la viuda de Kirchner en Argentina?

Yo honestamente no.

Tal vez tengan que pasar algunos años más.

3 comments:

  1. La llamada "Primavera Árabe" no fue un movimiento espontáneo de masas oprimidas, cansadas del déspota y sus autócratas; fue un movimiento planeado y fogoneado a nivel internacional, para colocar, vía el islamismo radical, a Arabia Saudita a la cabeza de los países árabes de la región.
    La última pieza de ese ajedrez es Siria.
    Ningún movimiento espontáneo consigue logros por sí mismo; ni es tan espontáneo y auto-generado como parece.

    ReplyDelete
  2. Argentina y Venezuela, nadie sabe que va a pasar con estos 2 países porque no se parecen a ningún bloque, son socialistas y fascistas pero no tienen la cultura del bloque soviético así que no va a terminar así, son países de Latinoamérica pero son muy diferentes al resto de Latinoamérica ambos países habían avanzando muchísimo antes que cualquier país latinoamericano y eso cambio su población para siempre, pero inexplicablemente tomaron una decisión fatal, no hay manera de saber cómo va a terminar, porque no hay punto de comparación, ya que realmente un país es el punto de comparación del otro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es inexplicable, es la maldición de los recursos naturales.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.