Estoy seguro de que tiene que ver más que nada con lo económico - la clase media siente que le llegó el turno de que le toquen el bolsillo, aunque en realidad lo vengan haciendo desde un primer momento – y no tiene nada de malo que sea así.
Lo ideal sería que el límite al régimen kirchnerista se lo ponga la oposición en el Congreso y las legislaturas provinciales y los jueces en los tribunales, pero lamentablemente así están las cosas en Argentina.
El reclamo es por más libertad en lo económico. Por algo se empieza. Y la libertad económica lleva necesariamente a mayor libertad política.
El único que le puede decir basta a esta manga de delincuentes inescrupulosos es la gente protestando en las calles.
Viviendo en Cristilandia
ReplyDeleteFinalmente llegó el día y la Presidente Argentina tuvo que contestar preguntas después de su discurso en la Universidad de Georgetown.
Habrá supuesto que los estudiantes que preguntaban son tontos y/o que los habitantes del país que representa lo son, porque se despachó con estas respuestas:
http://www.lanacion.com.ar/1511807-expectativa-por-la-conferencia-de-cristina-kirchner-en-la-universidad-de-georgetown
--- Sobre el INDEC:
"¿Realmente ustedes creen que la inflación es de un dos por ciento en su país?". Y al referirse nuevamente a la Argentina: "El país estaría por lo aires si la inflación fuera del 24 por ciento"
--- Sobre las no-conferencias de prensa:
"En Argentina hablar con la prensa es no decir lo que quiere escuchar. A algunos periodistas no les gusta lo que les respondo. Los gobernantes no estamos para responder o para hacer centro de nuestra gestión dar respuestas. Lo que debe hacer un gobierno es garantizar la publicidad de los actos, que es obligatorio".
--- Sobre los golpes de estado
"El único lugar de América donde no hay golpes es en Estados Unidos, y eso es porque no hay ninguna embajada americana" (sic)
PREGUNTA: ¿vive en una nube de pedo y se cree todo o es una gran actriz?
Emperator
Me asombró la ligereza con la que se desempeñó. Entre chabacana y en el quincho de alguna de sus casas. O sea, estas en la potencia N1 del mundo (para bien o para mal) estás en una casa de estudios que tiene el prestigio que pocas casas de estudio tienen en el mundo. Está frente a gente que piensa, aunque se encargaron de que muchos de los que entraran no pensaran demasiado y se da el lujo de:
ReplyDelete* Defender a Chaves, con una reseña histórica, de uno de los 5 hijoputas más grandes que tuvo la historia moderna. Sino está en el top 10, seguro.
* Darle clases de comunicación con los medios a gente que vive en un país donde el presidente tiene medio de la gente y los medios, y no como acá que la Yegua esta se hizo millonaria gracias a los milicos y a las transas.
* Enseñar y dudar sobre economía, en una país en el que la inflación de los últimos 20 años sumada debe estar cerca a la que tuvimos solo el año pasado. Y ENCIMA les hace creer que las oficinas gubernamentales mienten.
* Criticar al FMI, ok, todo bien con eso.Pero sigue siendo una Yegua que cuando llegue al país y vea que se fue Vuitton va a cortar alguna cabeza.
* Y demás sandeces que suele decir, pensando que solo la ven en Canal 7 y los amigos.
Para cuando políticos de carrera y respeto? Políticos a los que se les invite a dar conferencias y se los tenga como líderes naturales? Y no esta manga de marranos, que solo buscan llenarse los bolsillos. Porque no me vengan a decir que buscan grandeza. La grandeza te la da la historia, no un Plan Social.
Gabuch