Oct 5, 2012

A la viuda de Kirchner le quedan tres años de gobierno

¿Hay alguna posibilidad de que el humor social cambie para mejor o, por lo menos, deje de empeorar?

Qué sé yo, todo es posible en la vida. Pero sin caja para terminar con las restricciones cambiarias y/o taparles la boca a los manifestantes con aumentos salariales, más subsidios y demás incentivos al consumo, se hace muy difícil.

¿Qué queda, esperar que la tonelada de soja siga aumentando indefinidamente o que Kicillof dé con la piedra filosofal?

24 comments:

  1. El plan B es que Maximo se muera 2 meses antes de las elecciones. Con eso levanta 35 puntos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si fuera un punto por cada kilo...

      Delete
    2. Esta es capaz de sacrificar al chancho para zafar de la que se le vendría.

      Delete
    3. No tenemos porqué ofender a los chanchos.

      Delete
    4. Al chancho no, porque es el que lleva las finanzas, pero al murciélago...

      Delete
  2. Todavía no lleva un año? parecen dos décadas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síndrome del pato rengo, señor depre.

      Delete
    2. Y pensar que en Octubre de 2011 se produjo su apoteósis.

      Delete
  3. ADVERTENCIA: PELOTUDEZ EXTREMA:

    Respuesta de un 100% Kirchnerista a un Liberal.

    "Pero para que van desmentir algo que no existe ? algo irónico seria .. De vuelta con el tema del indec , el indec dijo que el que comía con 6 pesos era indegente ,pobre ,. Pero vos de vuelta te comiste la tergiversación de los malditos medios que hundieron este país mintiendo día a día y implantando el caos en la sociedad.

    Destruye cada ves mas la moneda nacional ? . Cuando se apunta a revalorizar el peso argentino , Para que queres la moneda de una pais que esta en default, ? sabias eso no ¿? EE.UU. Esta en crisis y igual así los argentinos en su mayoría siguen con esa idea de la especulación del dolar algo que paso durante muchos años y gracias a este proyecto de país no volverá pasar ,anda a Brasil o a Venezuela a preguntarle a la personas que prefieren si la moneda extranjera o la nacional y ellos te van a decir que obvio la nacional.

    Están cobrando impuestos que nos roban entre el 50 y el 60 % por que no reclamas también lo que sube macri en capital con el abl .Te comento cuando este proyecto agarro el poder en el 2003 se encontró con un déficit muy alto de desempleo y pobreza ,con empresas estatales en manos de empresas privadas que cobran impuestos carisimos que el ciudadano no podía pagar que hizo el estado lo subsidio , durante 8 años , hoy en día muchos todavía seguimos teniendo ese subsidio otros que pueden pagar la tarifa como debe ser que hacen , rechazan el subsidio por que la entrada económica realmente le facilita pagar el impuesto que consume .

    Busquen un partido politca que los represente en elecciones vallan y traten de ganar , es la manera mas justa .Por que subiendo estupideces en la web , generando ese caos ficticio no hacen mas que repetir lo que los grandes medios hegemonicos hicieron durante años , ocultar la realidad , generar caos en la sociedad y a su vez obligar a las personas a consumir su mierda... Hay que empezar a tener un poco de respeto por lo que se reclama ,y por lo que se habla algunos abusan de la libertad de expresión que se vive hoy en día y faltan el respeto , no solo al gobernante si no también al pueblo que lo apoyo .

    Gracias a dios somos millones que entendemos lo que es la lucha nacional y popular somos millones que estamos acá bancando este proyecto de país que busca seguir esa idea de una nación libre ,justa y soberana , Tomando a Latinoamerica como esa idea de salida , siendo la unificación de los estados del sud y así crear una región unificada .Personas como vos que siguen intereses de corporaciones , que siguen sentimientos ANTIPATRIOTICOS .Son los mismos que hundieron durante años esta gran país . Suerte con tu demanda ,pero se me hace un poco mas justo que busques un partido politco que te represente , y que en elecciones junte los votos necesarios para tomar la presidencia , Lo dudo ya que somos millones lo que bancamos este proyecto que le cambio la vida , y le devolvió la esperanza al pueblo Argentino."

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me va a salir una úlcera.

      Delete
    2. Es otro aparato cognitivo. Ni modo Hussein, ni modo.

      Delete
  4. Replies
    1. Sobre todo en la parte de
      "con empresas estatales en manos de empresas privadas que cobran impuestos carisimos"

      Delete
    2. Bueno, pensandoló bien, si lo mirás detenidamente, no es tan disparatada la frase..

      Delete
    3. También que hay millones que apoyan. Eso sí, les sacás $50 y de pronto descubren que no están tan convencidos.

      Delete
    4. Siempre y cuando no se den cuenta que le sacás, con el sistema impositivo argentino + impuesto inflacionario.
      Y siempre y cuando le tirés alguna migaja del botín con el Sellito "Cristina Genia", no pasa nada

      Delete
    5. Igual, a mí esta gente me parece irrelevante. Viven exactamente en el tipo de país que quieren ¿Para qué intentar convencerlos de otra cosa?
      Mi preocupación son los que no tienen elección más que vivir en un lugar que no les gusta, ya sea por falta de recursos económicos o intelectuales.

      Delete
    6. El “modelo" es un esquema populista clásico, el mismo que con algunas variantes se viene poniendo en práctica en el país desde hace décadas. La novedad de la versión actual es a) que el país venía de una situación de enormes inversiones en infraestructura y sector productivo y b) los mejores términos de intercambio en 100 años. Otro aporte del kirchnerismo, que reaparece por primera vez desde la vuelta a la democracia de 1983, es el intento de perpetuarlo con un giro hacia el totalitarismo.

      Delete
    7. Atentis a lo que dice este compadre: "algunos abusan de la libertad de expresión". Como tituló la revista Barcelona: "Libertinaje de expresión".
      Si, gozan del modelo, el problema es que no entienden la magnitud del daño que están haciendo

      Delete
    8. Disculpen, pero nadie hizo notar las burradas ortográficas, típicas de estos descerebrados. "Vallan" ya es paradigmática.

      Delete
    9. Raul... vos ya estás pidiendo mucho.. jaja.
      Le perdonaría los horrores ortográficos si por lo menos usara el cerebro para pensar por si mismo.

      Delete
    10. El que escribió "vallan" debe trabajar en el Ministerio de Educación...

      Delete
    11. Es que tiene vallado el acceso a ciertas zonas de la inteligencia.

      Delete
  5. Para ser un verdadero representante del speech nac & pop le falto mencionar a Clarin , al menos una vez cada 5 o 6 renglones.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.