Oct 3, 2012

Como dice Gatienso

¿Se imaginan lo que va a ser cuando la viuda de Kirchner tenga que salir a decirles a sus descamisados – los de verdad y los de clase media – que se terminó lo gratis, que ya no hay plata para subsidios, aumentos de salarios por encima de la productividad, planes sociales para vivir sin trabajar, mantener industrias ineficientes, “fútbol para todos”, repartir netbooks, seguir tomando empleados públicos y demás?

La que se va a armar. Son 10 años de vivir como si los recursos no fueran escasos.

10 comments:

  1. Salir a saquear en: YA

    ReplyDelete
  2. Antes de decir que se acabó la plata, preferirán darle a la maquinita hasta la desintegración por calor, y tendrán una hiper de la que serán culpables los formadores de precios, con desabastecimiento of course.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido con Depre. No va a existir sinceramiento o fin del "modelo". Le darán más duro a la maquinita, seguirán confiscando cajas y subiendo impuestos indefinidamente, con tal de patear la pelota hacia adelante. Y cuando no les quede otra alternativa que ajustar alguna variable (como los servicios públicos) primero intentarán transferir la responsabilidad a provincias o municipios, como hicieron con el subte, para que el costo político lo pague otro.

      Delete
    2. Y si no tienen tiempo ?

      Delete
  3. Nunca va a reconocer eso. Cuando cambie el presidente, la gente le echará el 100% de la culpa del "ajuste" al nuevo gobierno.
    Esto no tiene fin.

    ReplyDelete
  4. Todavia les queda la carta de invadir las islas de marchi y llamar que venga el principito.

    ReplyDelete
  5. Para hacer eso, primero debería aprender a decir la verdad, cosa para la que está genéticamente incapacitada. Antes buscará por cielo y tierra alguien que cargue con la culpa, porque ella no puede ser culpable de algo (yo también la creo inimputable). A lo sumo hará la Gran Isabelita y delarará "Yo soy sòlo una débil mujer..."

    ReplyDelete
  6. Hola soy el helicoptero de la terraza de la rosada y pasaba a saludar

    ReplyDelete
  7. Y LO QUE SE CHOREARON Y CHOREARAN LITERALMENTE for themselves?!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.