Oct 21, 2012

Como no podía ser de otra manera

Masacres en Siria, coches bomba en el Líbano, epidemia de seborrea en Jordania... no importa lo que pase, para la FEARAB el responsable es uno solo (bueno, en realidad dos).
REPUDIO AL ATENTADO EN BEIRUT LÍBANO
El Consejo Directivo de FEARAB Buenos Aires y Conurbano expresa su más enérgico repudio al atentado criminal en Beirut – Líbano, en el día de la fecha. Hacemos llegar nuestro pesar al Sr. Embajador de Líbano en Argentina, Dr. Hisham Hamdan, para que a través suyo sea dirigido al Gobierno y los ciudadanos libaneses todos.
Hacemos uso de la ocasión para exhortar por la PAZ no solo en Líbano, sino en toda la región, principalmente en los países que están siendo acosados por la intervención extranjera. Vociferamos un Grito de Paz que alcance a la humanidad toda, para que esta locura de violencia y muerte encuentre su fin rápidamente, a la vez de invitar a la calma y que no haya represalias, sino justicia. Se debe evitar a toda costa inflamar aún más los espíritus y las mentes para que prevalezca la serenidad, la reflexión y la cordura. ¿No fueron suficientes 15 años de lucha fraticida?
Ya se ha derramado en demasía la sangre de los árabes, sean ellos libaneses, sirios, palestinos, egipcios, tunecinos, libios, yemeníes, iraquíes, bahreiníes, etc. No es posible ningún tipo de paz global ante la amenaza permanente de desestabilización de la zona, principalmente por el apetito voraz de los imperios y del sionismo, con el fin de dominar geoestratégicamente el Oriente Próximo, y expoliar los recursos energéticos.
Tamara Lalli, Gustavo Moussa
Secretaria General Presidente
FEARAB

1 comment:

  1. "La palabra fraticida no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

    fratricida.
    raticida.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados"


    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.