Oct 21, 2012

Para darse una idea de la debacle que le espera a Romney en noviembre

Reuters te cuenta que hasta los ex votantes de McCain – hombres mayores de raza blanca – se están pasando al bando de Obambi.

Prensa 100% pedorra.

6 comments:

  1. ¿Y si lacosa no resulta así? Porque la mano por ahora viene pareja y, como la moneda tiene dos posibilidades, puede que no se resuelva tal como aseguran estos pronósticos.
    Yo, que tengo nada a ganar y nada a perder, me jugaría unos pocos pesos (¿aceptarán pesos?) a manos del GOP por esas cosas de llevar la contra al caballo del comisario. Y acá no inciden mis reconocidos prejuicios (que no los tengo) sino mis ganas de ver como se da vuelta la tortilla y mis deseos de que algo en el mundo tienda a mejorar.
    Aparte, Chávez ya dijo que le gustaría que gane Obama. Sin con eso alcanza para una toma de posición...

    ReplyDelete
  2. Esos supuestos "older white males", si se están pasando al bando de Bobama, es porque lo único McCain que pueden haber elegido son las papas fritas...

    Pato Criollo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por lo que sé, McCain no es muy apreciado por los verdaderos conservatives. Al parecer, hizo muchas concesiones al discurso Demócrata.

      Delete
  3. Una payasada. Pero los comentarios de la gente te demuestran la realidad. Nadie se come un bolazo de este tipo.

    ReplyDelete
  4. jajajajaj que grande reuters los que photoshopeaban las imagenes de Beirut para hacer quedar mal a israel se acuerdan? Saben para que hacen esto? para que cuando obomba se coma una paliza en noviembre salgan a decir que es muestra del racismo de la sociedad americana, fraude, etc,etc

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.