Oct 2, 2012

Demasiado tarde se dieron cuenta y reaccionaron

Una pena.

Lo dije alguna vez por acá. Sería interesante que en algún momento se dé un debate sobre cómo fue que un gobernador/caudillo menemista de tercera línea, íntimo de Cavallo y Duhalde, con excelentes relaciones con los funcionarios del "proceso" en su provincia, que entró en la Rosada por la banderola del baño (Profesor Ávila dixit), se convirtió en el máximo abanderado de la progresía bienpensante nacional y popular.

(Gracias, Mrs. GA)

4 comments:

  1. IMHO, el video es demasiado largo, con frases reiterativas, mucha musiquita chan chan, faltas de ortografía y sintaxis, lo que lo transforma en un extraño guiso donde no queda claro si el concepto es "Les sacamos las caretas" o "Te traemos la luz".
    Parece algo improvisado y hecho a las apuradas.
    Si uno quiere captar la atención del "cerebro lavado" debe ser ante todo breve, conciso y contundente.
    Y no debe repetir la fórmula del que se quiere poner en evidencia. Porque no todos los destinatarios del mensaje son energúmenos mentalmente inhabilitados para elaborar un pensamiento.

    De alguna manera el video da a entender que los KKs nos tomaron por pelotudos, pero ellos en la forma en que está expresado el concepto -la idea central del video- lamentablemente y sin proponérselo también lo hacen.

    Reitero, IMHO.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, me pasó lo mismo.
      Pierde mucho efecto por lo largo, la música de fondo, lo "efectista". Dramatiza demasiado algo que de por sí no necesita ningún adorno extra.
      A un K no lo saca nadie de sus convicciones con estas cosas. Y a uno que está en el medio diciendo "Bueno, algunas cosas buenas hicieron" esto le parecerá demasiado ortodoxo y por lo tanto el mensaje tampoco llegará.
      Hay que meter condena social pura y dura. Valores.

      Delete
  2. Estos K, como Menem en su momento, son peronistas auténticos. Se mojan el dedo cada mañana para saber hacia dónde va el viento. Fueron "liberales" a su modo en los 90, como Menem hoy adhiere a este populismo socialistoide que llamamos kirchnerismo,la diferencia es que este proyecto al que adhirieron por conveniencia luego del 2003 nos lleva al totalitarismo pues el viento está cambiando, el capital acumulado lo han dilapidado, sus aliados de izquierda han crecido y están satisfecho del poder y de la plata que nunca soñaron tener, que hoy disfrutan y no piensan dejar, por ello admitir errores y regresar a cierta racionalidad no está en el ADN de los KK. MarioD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Concuerdo 100%, Mario! Habrá que seguir gastando las teclas repitiendo estas cosas.

      El video es malo aunque tenga buenas intenciones, sobre todo porque toma como idiota al que lo está viendo, como dice Anónimo 10:56. Además de terminar con el consabido prejuicio progre "son de derecha" (caca!).

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.