Oct 2, 2012

El régimen kirchnerista prohíbe a un organismo de defensa del consumidor difundir índices de precios

Como para darse una idea de lo que les espera en estos tres años que le quedan a la viuda de Kirchner en el poder.

5 comments:

  1. Hoy escuche la entrevista en TN. Los periodistas le preguntaron si había habido presiones. Dijo que no, que le habían sugerido que solo publicara una parte, porque era lo que el organismo estatal consideraba correcto. La mina dijo que habían decidido no publicarlo por esa sugerencia, reconociendo que el organismo regulador tiene todo derecho a opinar. Esto es un caso de autocensura, en el mejor de los casos.

    Los agrupaciones de consumidores en Argentina siempre tuvieron por objetivo atacar a la libre empresa, lograr controles de precios, etc. Comparten la concepción del estado interventor en la economía. Es lógico que una vez que completan el logro dejen de tener razón de ser.

    Lo que no hay que hacer es considerarlos víctimas, son colaboracionistas y prestaron un servicio al régimen. Yo calculo que deben estar bien compensados.

    ReplyDelete
  2. Comparto la opinión de Gustavo, estos "organismos" están subvencionados por el estado: tarde o temprano estas cosas le podían pasar. No son independientes.

    ReplyDelete
  3. Concuerdo con lo dicho, aunque lo que hay que destacar aquí es el grave cercenamiento a la libertad de expresión por parte del régimen korrupto y liberticida, aun cuando se trate de organismos colaboracionistas que le son afines.

    ReplyDelete
  4. Seguro que cuando terminemos de romper todos los termómetros la fiebre desaparecerá

    ReplyDelete
  5. ¿Ustedes se pensaron que habían visto todo? Pues, ¡Nos tapó el agua! Miren quien habla: http://peru21.pe/impresa/burocratismo-salvaje-2044703

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.