¡Feliz "Día de la Hispanidad" para todos!
Para mis amigos españoles. Y para todos los habitantes de América del Sur y Central que pertenecen, al menos en gran parte, a la cultura hispánica y por lo tanto a la judeo-cristiana y occidental.
A pesar que, como dijo Armando Ribas: "Los españoles adhirieron a todas las ideas idiotas que había. Pero no las inventaron ellos, se las copiaron a los franceses y a los alemanes."
Y antes de que reciba las habituales y fáciles puteadas nacionales y populares, sólo les pido una cosita a aquellos que van a realizar tal eyaculación precoz del pensamiento: Averigüen como se dice 'libertad' en quechua o en alguna otra lengua nativa y después de contármelo en el post, entonces sí me insultan.
Feliz día, DF. El castilla, lindo idioma.
ReplyDeleteEn Quechua Qhispikay?
ReplyDeleteEn España ya ni siquiera se lo denomina así al 12 de octubre por ser políticamente incorrecto. Ahora es simplemente la Fiesta Nacional...
ReplyDeleteOtro logro de la progresía y del complejo de culpa que les han logrado meter a los hispanos por la Conquista de América.
Perdon, pero ahora en la Argentina k festejamos el "día del respeto a la diversidad cultural".
ReplyDeleteEso si, a los qom los respetan a palazos, pero es un tema menor.......
Son los Qom los que no respetan el relato. Palos y balas para ellos. Acá se respeta o se sufren las consecuencias.
DeleteDesde que el mundo es mundo las sociedades superiores conquistaron, sometieron y asimilaron o escxterminarosn a las inferiores es, por así decirlo Darwiniano, aquí en América antes de 1492, muchas culturas perecieron a manos de otras, pero lo políticamente correcto es que los únicos crueles fueron los Europeos.
ReplyDeleteFELIZ DÍA DE LAS AMËRICAS
El clacisismo de que una cultura superior someta a una inferior se va a terminar cuando la cultura del islam termine de sepultar a la occidental.
DeleteEuropa y Estados Unidos vienen bregando por ello, por ser políticamente correctos.
Y los chinos vienen detrás.
Delete¡Viva Cristóbal Colón, carajo!
ReplyDeleteUna epopeya que cambió al mundo para bien. Sin ninguna duda.
ReplyDelete