Oct 19, 2012

El domingo Lanata lo atiende a D'Elía

Está nervioso:


16 comments:

  1. Se le escurre la mierda por las patas.
    Cagadísima la gorda Delia.
    Veremos, dijo Hellen Keller.

    ReplyDelete
  2. Va a explotar el rating este domingo.
    Parece una campaña para que más gente vea el programa.

    ReplyDelete
  3. Para darse una idea de lo fascista que se volvio la argentina.

    La Legislatura dio un paso clave para el regreso de San Lorenzo a Boedo

    El vicepresidente de la entidad azulgrana, Marcelo Tinelli, participó de la votación de un benéplacito para la conformación de un fideicomiso que se utilizaría para la expropiación de los terrenos de Av. La Plata, en manos de privados.

    http://www.infobae.com/notas/676702-La-Legislatura-dio-un-paso-clave-para-el-regreso-de-San-Lorenzo-a-Boedo.html

    ReplyDelete
  4. Y los norteamericanos que están tan orgullosos de la gorila Koko, que entiende más de 1000 signos y 2000 palabras en inglés.

    Acá tenemos al mono éste que escribe él solito en twitter, y a nadie se le mueve un pelo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Che, pobres monos, no se merecen la comparación con el tereso con patas este.

      Delete
    2. Escribirá solito en twitter...?

      Delete
  5. Durante décadas el populismo ha fantaseado con instalar sus ideas y prácticas en el marco de una democracia "burguesa". Allende lo intentó en Chile ( así le fué ), Chavez ahora va por todo en Venezuela, y aquí en Argentina se están acelerando los tiempos. Para lo que viene habrá que amucharse con Lanata, Clarín, Moyano, la UCR, los PJ disidentes, los ecologistas y todos aquellos que quieran un sistema en el cuál nos podamos putear tranquilos sabiendo que los otros no son cipayos y que "nosotros" también podemos equivocarnos.Realmente van por todo y hay muchos KK que están convencidos de que hay un 46 % de argentinos sobrantes o irrecuperables. MarioD

    ReplyDelete
  6. Es patético el nazi semianalfabeto delia. "Escuerzo Larrata" como si fuera la gran genialidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y todo el simiaje K usa esas alteraciones como si fueran el cenit del humor. Los peronchos encima de ser basicos mucho sentido del humor no tienen.

      Delete
  7. ¿Para qué lo invita, qué se puede hablar con este energúmeno?

    ReplyDelete
  8. El resultado va a ser:
    Argumentos = 0
    Puteadas = 10000

    Por ambas partes. Patético. Vivimos en Wachiturroland.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No puede haber argumentos políticos ni ideológico, acás hablamos lisa y llanamente de delincuentes, que se ofenden cuando se los señala.

      Delete
    2. La diferencia es que Lanata es un tipo inteligente, DF.
      No lo va a insultar a D'Elía, va a hacer que D'Elía se muestre tal cual es mostrando todo el odio que lleva adentro esa bosta.

      Delete
    3. Por aquí todo se ha tornado muy "ad hominem".

      Lanata podrá ser medianamente inteligente, pero no tiene formación y se le nota. Salvo que uno tenga menos nivel que él. Entonces es su público.

      Delia es un "mono que escribe él solito en twitter" -comentarista dixit-, pero sigue siendo un mono.

      Delete
    4. No coincido, DF.

      Benegas Lynch estará muy bien formado y dirá verdades de a puño, pero no tiene llegada con la gente ni creo que convenza a nadie que no comparta previamente sus ideas. Y el PLL no logra juntar 4.000 firmas en BUENOS AIRES. Por mucha razón que se tenga en el plano de las ideas, en la política moderna no se llega al poder si uno no tiene capacidad de saber comunicar y de "llegada" a la gente y de interpretar sus reclamos.

      En cambio, a Lanata si algo le sobra es oficio y formación de periodista. Me he cansado de reputearlo cuando yo vivía en Argentina, pero debo reconocer que, por lo que veo, siempre ha mantenido un discurso bastante parejo. Nunca negó sus ideas de izquierda socialdemócrata y tampoco veo que las haya cambiado mucho, pero siempre fue coherente en la defensa de los principios de la libertad de opinión y de expresión y contra el autoritarismo.

      Lo empecé a ver por Internet cuando lanzó el actual programa de TV y soy parte de su público y, aunque no dejo de detectarle algunas simplificaciones típicas de la izquierda sobre problemas bastante más complejos y golpes bajos televisivos, creo que es el periodista que hoy tiene más impacto en la opinión pública y que más preocupa y molesta al gobierno con sus denuncias. Si lo dice Nelson Castro o Morales Solá no es lo mismo.

      Para bien o para mal, Lanata disfruta de la ventaja de su indiscutible carácter de "progre" y la gente sabe que no es "facho", por eso los contrarios lo tratan, como han hecho siempre los diferentes gobiernos, de corrupto, de venderse o alquilarse al mejor postor, etc., etc., como si fuese Hadad, Silvestre o Barone.



      Delete
  9. D'Elía hablando de decencia es como la Coca Sarli hablando de pudor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.