Oct 1, 2012

El “modelo” es el mismo

Lo que están viviendo ahora es la etapa en la que se queda sin financiamiento:

Pero si pocos se llamarían a engaño respecto de su carácter, hay quienes trazan diferencias sustantivas entre el santacruceño y su mujer, enseñando que “con Néstor esto no hubiese ocurrido”. El error de diagnóstico no puede ser mayor porque de lo que no se dan cuenta es que las medidas que en estos momentos escandalizan a muchos, cuanto revelan no es a una presidente que habría ido, en su voracidad hegemónica, más allá de su esposo sino a una jefa que no está acostumbrada a administrar escasez.

11 comments:

  1. Ahora nos quieren vender un kirchnerismo nestorista postduhaldista.La culpa no es de Cristina,ella está subida al barco de la consecuencia del desastre que provocaron los golpistas del 2001,que barrieron con los ahorros de gran parte de los argentinos y comenzaron de nuevo la cuenta regresiva hacia la quiebra.La retardan los precios internacionales ineditos de las materias primas,que descomponían rápidamente procesos anteriores.
    Como Vasena en el 66,Gelbard en el 73,Rodrigo en el 75,Martinezde Hoz en el 76,Alemann en el 82,Sorrouille en el 85,Cavallo en el 90,la alianza en el 2000 y la junta civil en el 2002 con el famoso incendio. ¿Y ahora?

    ReplyDelete
  2. Está bien llegó la etapa de demonizar a Remes Lenicov y a Jorge Todesca.
    Era hora. Propongo marchemos juntos con Diana Conti, Martin Sabatella, Mecha y Amado hacia la casa de Todesca.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tierra Seca, vamos de nuevo, no me queda claro si lo tuyo es una tomadura de pelo. Duhalde es el principal responsable del "modelo" que ahora hace agua por todos lados. Debería estar preso junto a sus principales colaboradores.

      Delete
    2. Por eso digo armar un frente con Conti, Heller, Giorgi, Abal, Nilda, Felisa y marchar hacia lo de Todesca. Otra columna encabezada por Sandra Russo y Lubertino podrían salir hacia lo de Redrado y finalmente el grupo Chacho-Filmus-Feletti visitar a Prat Gay. Es hora de poner todo.

      Delete
    3. No da lo mismo desde lo político – no tienen un proyecto totalitario – pero desde lo económico es más de lo mismo.

      Delete
    4. Conti no marcha, envía becarios contratados por ella - previo retenerles el 90% de sus asignaciones.

      Delete
    5. ¿Y Lavagna? No se olviden de Lavagna.

      Delete
  3. Louis: Es claro lo de tierra seca. Para el lo nuestro se trata de "demonizar" y de "marchar". Una trivialización que apunta solo a descalificarnos como republicanos. Lo que podemos leer en sus subtextos es el viejo "no hagan olas",que juguemos al gatopardismo que no impide que todo siga como está pero con otros trapos como sucedió en todos esos procesos que detallé.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es para nada esa la intención. Este es un blog que respeto en cuanto a su macrovision de pais y de las cosas. No me da lo mismo tirar mierda por tirar.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.