Oct 24, 2012

El Proceso en El Relato.

"si no estás haciendo nada malo, no hay de que preocuparse"


Cristina Fernández de Videla. 


"Argentina se ha convertido en un país en el que los ciudadanos son investigados por defecto, y son éstos quienes deben probar su inocencia. Ignorando, así, las garantías básicas reconocidas en la Constitución Nacional" (Blousson).

Se viene la detención por 'averiguación de antecedentes impositivos' y 'actitud antigubernamental sospechosa'. 


Cada vez más parecidos al Proceso, pero con el voto de la mayoría; 

es decir: cada vez más parecidos a los nazis.

7 comments:

  1. "cada vez más parecidos a los nazis"...

    ..."Ese flagelo es un flagelo que se imponen los propios argentinos y que se llama peronismo. Bueno, no es el único caso en la Historia: los alemanes con Hitler hicieron una cosa parecida y, por lo menos han salido de eso. La tragedia de Argentina es que nunca ha salido de eso"

    luego lo ridiculizaron por decir eso...

    ReplyDelete
  2. Lo que se viene es GRAVISIMO, esta semana estuve en la AFIP para informarme de las nuevas obligaciones que tiene mi empresa con respecto a la factua electrónica, a partir del mes que viene estamos OBLIGADOS a informar a la AFIP mediante factura electrónica detallada item por item (antes solo se informaba el "pie de factura") y esos items identificados con el código de barra EAN-13 del fabricante, los "craneos" de sistemas de la AFIP decían que de acá a 5 años ellos piensan tener el seguimiento total de la economía mediante este sistema, que iban progresivamente van a obligar a mas sectores a sumarse, por ahora es el farmaceutico y los retailers pero de aquí a un tiempo piensan tener el seguimiento del stock nacional de TODOS los productos y materias primas obvio con sus costos. Quieren realizar el delirio de Salvador Allende con su CYBERSYN o SYNCO.

    ReplyDelete
  3. What do you think, sirs?
    http://www.youtube.com/watch?v=vZWLoO17aWo

    ReplyDelete
  4. Veamos: ganaron con el 54% con fraude o sin fraude, pero lo cierto y real es que el 90% de los argentinos se babea por el populismo, progresismo y el nacionalismo barato. O sea, nada diferente del peronismo clásico de los 40/50. Una parte de la sociedad se acomodó a esta modalidad y navega como pez en el agua haciendo buenos negocios; la gran mayoría vive chocha con las migajas que le tiran, contenta como las gallinas cuando le tirás un puñado de maiz. Pero este peronismo/kirchnerismo nunca cumplió el ciclo completo; es decir, nunca enfrentó el como siguir cuando se le acaba el cucurucho definitivamente. Tal vez es el momento de dejar que reviente de una buena vez, como debió reventar solito allá por los 50 y los milicos lo salvaron. Tal vez sea el momento que la sociedad sufra de una vez por todas las verdaderas consecuencias de un/este esperpento de modelo "nacional-socialista". Tal vez después, los que queden, empiecen a reconocer que mejor hubiera sido seguir siendo una República y vayan a poner unas flores a la tumba de Alberdi. Sigo con mi teoría apocaliptica - JUAN

    ReplyDelete
    Replies
    1. El peronismo es muy hábil y, al contrario de lo que generalmente se cree, planifica. Cuando las papas queman y el derrumbe es inevitable, “cede” graciosamente el Poder Ejecutivo, reservándose el lugar de implacable oposición. Binner es el gran candidato para esa ocasión, el de la Rúa progre que pagará los costos. Entonces volverá “el auténtico peronismo” a administrar una decadencia cada vez más profunda –la capacidad de adaptación a ella es casi infinita en el ser humano, especialmente en el Homo Alpargatiensis- sostenida en la magia circunstancial de algún nuevo tipo de populismo, de derechas probablemente.

      De ese perverso círculo nunca salió la Argentina en los últimos 70 años, realimentándose sobre dos pilares: el de los irrecuperables sumisos prebendarios y el de los asustados, conformistas y funcionales que apoyan haciendo “tripas corazón” en lo que no es más que una interna peronista.

      Delete
  5. Es la vuelta del célebre "si los van a buscar es porque algo habrán hecho".

    ReplyDelete
  6. No mentían ni exageraban cuando dijeron que iban por todo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.