Oct 28, 2012

Están a punto de expropiarles el diario

Y se despachan con una columna como esta, ¿cómo se entiende?

El día que se fue del gobierno, el país, o sea la gente, estaba mejor que el día que llegó. Es decir más trabajo, más ayuda social, más plata en el bolsillo, más producción, menos pobreza y bastante menos miseria, más orden, menos temor por lo que pudiera venir. Más alegría y menos bronca. Más esperanza y menos angustia. Aunque lo hecho hubiese sido apenas una parte de todo lo que había por hacer. Esto alcanzaría para concluir en que Néstor Kirchner fue un buen presidente , calificación que muy pocos alcanzan, como es fácil comprobar.


¿Mi interpretación?

Seguramente hay algo de especulación para congraciarse con el régimen, pero en el fondo se trata de proyectos de país compartidos, de una enorme y muy difícil de disimular afinidad ideológica.

(Gracias, Anónimo)

6 comments:

  1. hablando de lo que nos dejo Kirchner, sugiero relean lo que escribio Bugman a dias de su muerte:

    http://blogbis.blogspot.com.ar/2010/10/lo-siento-pero-no-lo-siento.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Rasque usted la superficie de un compatriota tomado al azar y las probabilidades de que surja en toda su gloria el germen de la Libertad, la idea de la superación personal, la iniciativa privada, la sana ambición de prosperar por sus propios medios, la admiración y el respeto por el éxito ajeno y el simple deseo de vivir en paz observando las leyes son estadísticamente despreciables."

      No mucho más por decir.

      Delete
  2. Nunca hay que olvidar que la pelea Clarín-Gobierno es parte de las pujas internas del peronismo.

    . "Manual del Buen Peroncho".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Che qué raro, el comment completo era éste, a ver si sale?
      ........
      Nunca hay que olvidar que la pelea Clarín-Gobierno es parte de las pujas internas del peronismo.

      ‘Hay que dejarse entre sí puentes de plata para que llegada la ocasión, si la necesidá lo amerita, podamo volver a juntarno’. "Manual del Buen Peroncho".

      Delete
    2. Gus, no es una pelea, solo un divorcio. Y esta es la parte en que se discute el reparto de bienes. Y con ciertas posiblidades de reconciliación futura.

      Delete
  3. Cada vez estoy más convencida de lo que vengo pensando hace tiempo: clarin nunca se enfrentó con el kirchnerismo, simplemente se pusieron de acuerdo para hacer del bueno y el malo, manjenado todo desde atrás... a veces les cuesta disimular la ideologia en común... saludos

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.