Oct 16, 2012

¿Están viendo el debate?

ABC pasa a Obambi en pantalla completa y a Romney en un recuadrito.

Me encantó lo de "President Romney" de la conductora.

10 comments:

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jyf6RW1JqF0#!

    Sinceramente creo que esta vez Obama está mejor. Más seguro y firme.

    ReplyDelete
  2. "ABC pasa a Obambi en pantalla completa y a Romney en un recuadrito."...

    Es que le dan espacio de pantalla de acuerdo al ego de cada candidato.

    ReplyDelete
  3. Genial Obama, lo destruyó con fundamentos. Gracias a Dios no tendremos a Romney como presidente para repetir las políticas de Bush.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja Anonymous... you wish. Fue un empate, y eso que la moderadora salvo a Obama al mentir sobre si habia dicho que el ataque a Libia era "terror".

      En el interin, Romney continua su momentum triunfal hacia la Casa Blanca.

      President Romney. Suena genial.

      Delete
    2. ¿Cuáles son las políticas de Bush? Si aumentar el gasto y la deuda está bien, Bush lo hizo. Si está mal, nadie lo hizo más que Obambi.

      Delete
    3. Con el comentario de la persona de las 12:03 no vale la pena perder un segundo.

      Pero ya que Massa se dió una vuelta por este post, aprovecho para decirle, sabiendo que Romney es de alguna manera su pollo, que me sorprendió gratamente.

      Y en cuanto al debate de ayer, si con esa "moderadora" ésto fué lo mejor que tenía Obambi, está peor de lo que yo creía. Que manera de mentir! Menos mal que la "periodista imparcial" de CNN hizo todo lo posible por interrumpir a Romney y defender al Perón de chocolate.

      La pregunta que nos queda sobre Candy es... did she swallow?

      Delete
    4. El sesgo de la prensa a favor de Obambi es una vergüenza.

      Delete
  4. Cuales son las politicas de Bush que uno puede considerar criticables ?

    1) Excesiva intervencion internacional - como en la guerra de Irak
    2) Aumento excesivo del gasto publico expandiendo entitlements
    3) ante la crisis utilizacion del poder fiscal del estado para intervenir en los mercados con el objetivo de salvar algunas industrias o cnias.
    4) Excesiva expansion del estado sobre las libertades civiles y abusos de autoridad del estado federal que llevan a politicas tales como rendition

    Ok.. y Obama

    1) Continuo el plan de Bush en Irak, intento mantener las tropas en Irak, no logro el acuerdo con el nuevo gob de Irak ( inmunidad para las tropas ) y entonces se vio forzado a retirarlas.
    Expandio la fuerza militar en Afghanistan, aun luego de declarar que AlQueda estaba terminado alli.
    Inicio acciones militares en Libya mostrando nuevamente la propensidad de los EEUU a intervenir en conflictos de otros paises.
    2)Creo que no hace falta comentar sobre el punto 2
    3) ni hablar que continuo los programas de Bush y los expandio con el Stimulus
    4) Ni hablar del punto 4 tampoco, todas las politicas de Bush en este campo no fuero continuadas sino mas bien potenciadas. TSA, control sobre comunicaciones etc.. y ni hablar de sus uso del Executive Priviledge para los escanadalos como Fast and Furious..

    Nunca fui un gran fan de Bush, pero todo lo que me molestaba de el Obama es Bush al cuadrado...

    Yo creo que los democratas creen que para ganar un debate hay que parecer macho, interrumpir mas y hablar mas fuerte ademas de tener la ultima palabra.. eso en realidad es como se gana un debate entre adolescentes.. Los adultos consideran ganador de un debate a quien presenta los mejores argumentos.. por eso en el primer debate a veces tenia la ultima palabra Romney y a veces la tenia Obama ( segun quien habia tenido la primera palabra en esa pregunta ) y aun asi yo vi un claro ganardor..

    Ayer Obama se hizo el malo, interrumpio mucho y tenia mucha energia, pero sus argumentos fueron tan pobres como en el primer debate.. Los de Romney no fueron tan buenos (para mi) como los del primer debate y creo que en parte era por este formato muy tonto con estas preguntas muy truchas que salen de un mal proceso de seleccion...

    En fin, no se si ganara Romney.. lo veo dificil, necesita Ohio o Colorado + Nevada o + Iowa .. pero si no gana al menos espero que el candidato proximo republicano que tendra todas las de ganar sea un tipo con energia y no que dice que va a usar barreras proteccionistas contra China porque no se anima a bajar el corporate tax por abajo del 20%..

    Romney no es una maravilla, pero realmente comparado contra Obama es dificil encontrar a alguien peor...

    Ni hablar de que Obama gano la presidencia con promesas falsas.. cuanta gente en la primaria democrata lo voto a el porque no les gustaba el plan medico de Hillary Clinton por tener un mandate ? y despues que paso ?

    en fin.. no es que quiera "feed the trolls" pero hace rato que tenia estas cosas paseando por la cabeza :)

    salute
    Francisco

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.