Oct 29, 2012

Fotos de Atlantic City bajo #Sandy

De terror, y todavía el huracán no tocó tierra. Vistas en twitter.




8 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Ojo con las fotos de twitter que hay varias que son fake:
    http://mashable.com/2012/10/29/fake-hurricane-sandy-photos/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, hoy me mandaron la del "huracán sobre la Estatua de la Libertad" http://www.snopes.com/photos/natural/nystorm.asp

      Pero estas parecen ser el real deal.

      Delete
  3. http://www.businessinsider.com/the-crew-of-the-hms-bounty-are-caught-in-hurricane-sandy-and-have-abandoned-ship-2012-10

    Una noticia bajonera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo vi anoche en las noticias, todavía están buscando al capitán.

      Delete
  4. Y aca, con una tormenta pedorra, esta tan inundado como ahi.

    ReplyDelete
  5. Oh, Atlantic City, espero que no sean grandes los daños.

    Hace unos 5 años hicimos con mi esposa un viaje muy lindo, pero muy extenso, recorriendo varios Estados en auto, desde Nueva York a Chicago y Detroit, y luego fuimos a Baltimore, Filadelfia, Washington. Mucho calor, era enero, fácil 42º en algunos lugares, de modo que antes de volver a Nueva York decidimos quedarnos unos días en Atlantic City, solo para tener una playa y refrescarnos.

    La verdad me sorprendió lo que encontramos, ya que tenía la idea de los casinos, pero eso es solo en el centro, que abarcan una parte no muy extensa de la costa, con el boardwalk ancho, y lleno de negocios, y un centro “nostálgico”, como de un EEUU de los 40-50, donde se elegía “Miss América”.

    Pero alejándose muy poco, se disipaba ese ambiente. A menos de un kilómetro, Íbamos a una continuación de la playa y boardwalk más angosto, de madera, que se llama Ventnor, y otras playas, hermosas, arena perfecta, gran limpieza, cuidadosa vegetación, guardavidas con sus clásicos botes de rescate, lugares para descansar bajo el sol, limpios baños y bancos de plaza donados por la gente, y casas espectaculares de estilo de los 50 aunque se construyan ahora.

    Caminar por el boardwalk de madera, es un placer. El otro día charlaba con un amigo que viaja seguido para allá, porque una hija vive en la costa de New Jersey, y me decía que todo el sector se había remodelado. Espero que no haya sido afectado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.