Oct 5, 2012

Importante avance criminológico en Cuba

Minority Report ya no es sólo ficción, es una realidad en Cuba :
El opositor Guillermo Fariñas, el colectivo de las Damas de Blanco y varias fuentes de la isla han confirmado la detención de Yoani Sanchez, que podría haberse producido aprovechando el código penal cubano, que establece el delito de "peligrosidad delictiva". Este permite al Gobierno arrestar ciudadanos de manera preventiva, entendiendo que podrían "cometer un crimen".

Una modalidad de prevención del delito que seguramente es vista con muy buenos ojos por el gobierno argentino.

En serio, estos hijos de puta de la dictadura castrista no tienen límite. Ojalá que Capriles gane en Venezuela, sería el principio del fin de la tiranía. Y si es por desear, también deseo un Piazzale Loreto para los hermanos Castro y su camarilla.

Liberen a @yoanisanchez y a todos los presos políticos de la isla, cabrones hijos de mil putas !!

11 comments:

  1. Te aviso que la última frase fue a parar directo a Twitter. Ahí todavía no se sabía nada... al menos en mi TL.

    ReplyDelete
  2. Piazzale Loreto!

    Lo peor es que por acá, los bolches ilusos no saben nada de esto. Y un montón de pendejos idealistas -que pueden tener hasta 60 años- ignoran que ésto es lo que les espera, más pronto que tarde.

    ReplyDelete
  3. Las elecciones en Venezuela están revolucionando a todos los psicópatas del mundo.

    Independientemente del resultado -que estará manipulado por el régimen- se está manifestando -a mi entender- un cambio de tendencia que es más un "tipping point" según diría el amigo Massa, un nuevo colapso del colectivismo.

    Amén.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dios lo escuche.

      (Eso no lo diría Massa.)

      Delete
    2. Con tal de que se vaya Huguito, invoquen a Dios.

      O mejor... llamen a Moe, que Larry esta en cualquiera.

      Delete
  4. Que HHDDPP, encima sigue habiendo pajaritos correctos que apoyan el régimen.

    ReplyDelete
  5. Para que se den una idea de lasmodernas técnicas de investigación del régimen cubano. Ni en el siglo 19 se hacían estas barbaridades.

    ReplyDelete
  6. Muy coherente, no podían dejar libre a esta piba que desde un blog vive denunciando las vicisitudes de los cubanos de a pie, como ella suele decir, para comprar las cosas mas elementales como alimentos, artículos de tocador, materiales de construcción, acceso a internet, los problemas de los opositores que hay dentro de Cuba.

    ReplyDelete
  7. Lo interesante de la eleccion de Venezuela es que si Hugo gana por la minima, primero que nadie le va a creer y en el caso en que lo hagan ya el chavismo en Venezuela esta muerto, porque estos modelos solo funcionan si no tienen a nadie en frente y Si Capriles logra llegar cerca de Chavez ya no puede hacer lo que se le venga en gana.

    ReplyDelete
  8. Imagino las comisiones de Derechos Humanos de todo el mundo como estarán removiendo cielo y tierra para que la suelten...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.