Oct 15, 2012

La insatisfacción

De AR:

Un modo de vida. El truco de creer que el mundo tendría que darte lo que en realidad tenés que conseguir vos. Una forma de darle un sentido trabado y triste a todas las cosas, una forma de buscar mérito en la falta de logro.

3 comments:

  1. Hablando de sentido comun y de su ausencia, este comentario en La Nacion, es joda, Poe's Law o es asi de descerebrado el pobre?
    "azofa2012

    hay unA CRISIS economica en Japon ,EEUU Europa ... por supuesto que nos afecta.. pero tenemos al gobierno mejor preparado de la historia reciente de Argentina para afrontarla con exito... nuestra economia mucho mejor que la de muchos paises europeos ej España,.Una presidenta que es el estandarte de los argentinos, ministro y viceministro economico Axel Kicillof con un curriculum impresionante...pero hay algunos que se empeñan menospreciar este fantastico gobierno salido del pueblo y los años prosperos para esta nacion con su difunto marido al mando."

    Submitted to your approval...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nicolás, hay un ciber K en LNOL con el nick "nomeengrupas". Me divierto recomendándole, cada vez que aparece, urgente atención psiquiátrica. Le escribo que lamento informarle que los Reyes son los padres y que el Ratón Perez no existe. Que es asi. Que no lo estoy "engrupiendo".

      Si te pones a leer los comentarios a LNOL podés divertirte mucho. Tomarlos en serio es entrar en un mundo absurdo, sin sentido. Puede acabar con la cordura de cualquiera.

      Delete
    2. Es la Dimension Descocida!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.