Oct 29, 2012

Lo único que lamento de la muerte de Kirchner es que no haya tenido lugar varios años antes

Pensar todo el padecimiento que se hubieran ahorrado millones de argentinos.

3 comments:

  1. Habrían encontrado a otro sátrapa populista para canalizar sus más bajos instintos.

    ReplyDelete
  2. Yo lamento su muerte. Creo que se la buscó, voluntaria o inconscientemente. Porque no quería verse, en un futuro cercano, recorriendo tribunales o, como hubiera correspondido, preso. Me pregunto qué pensaría cada vez que lo veía a Menem, ¿le recorrería frío por la espalda? ¿pensaría que a él no le hubiera pasado lo mismo?... Para mí se la buscó. Y lamento que no esté entre nosotros para ser acusado, juzgado y condenado. Porque, tarde o temprano, el que las hace las paga. De alguna forma o de otra.

    Espero, por otro lado, que su viuda siga firme por este camino. Ya que elige no cambiar, por lo menos que logre que los acontecimientos se precipiten así todo se va al mismísimo demonio cuanto antes. Porque, convengamos, esto no da para más. Recién nomás me preguntaba el Controller de la empresa en la que trabajo cuál había sido la particularidad del área que gerencio en el último año (Comercio exterior)...la respuesta fue sencilla: la incertidumbre. Y, convengamos, no se puede ahorrar, invertir, gastar, planificar ni nada en un escenario de incertidumbre perpetua. No se puede.

    Ojalá el 8N sirva para algo. Y ojalá el 7D no haya empate. Que sea una victoria rotunda de Clarín o que sea el fin de la libertad como la entendemos. De modo que, en el primer caso, se precipite el fin de este gobierno o, en el segundo caso, viremos hacia una dictadura lisa y llana. Porque cuanto antes comience, antes termina.

    Wimpy

    ReplyDelete
  3. ...o varios años mas. Como para pagar el pato por todo este descalabro que armo y la bomba que activo.
    Ahora solo deseo que la viuda este en el poder el tiempo necesario como para que esta bomba le explote a ella .
    Y no al pobre gil que la suceda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.