Espero que a) sea un mundo de gente pocas veces visto, b) no haya ningún disturbio y c) tenga cobertura masiva en los medios nacionales e internacionales.
Usted sabe que salvo TN y otros medios pequeños de Internet, nadie lo va a cubrir. Pero no importa, paso lo mismo en el otro y todos se enteraron igual. By the way, me encanta el odio que el "señor Blog Bis" le tiene a Alberdi, porque no se quedo a esperar a que la Mazorca lo deguelle. En fin, no todos podemos ser Rambo.
Nicolás, no le tengo odio a Alberdi. Simplemente coincido con las críticas que Sarmiento le hace (en forma virulenta, por cierto) en las Ciento y Una. Hay unos cuantos que sin ser Rambo, pusieron el cuerpo y en forma para lograr la Constitución, y la Organización Nacional, o simplemente para tumbar a la tiranía. Sarmiento, con sus limitaciones por ejemplo. O el Manco. O incluso Juan Lavalle "espada sin cabeza". Alberdi seguramente tiene un lugar de privilegio como impulsor ideológico de la Constitución. Pero no es precisamente un ícono de la resistencia. Y a mi, simplemente, me gusta más la gente que se ha puesto en juego en el calor de la disputa.
Usted sabe que salvo TN y otros medios pequeños de Internet, nadie lo va a cubrir. Pero no importa, paso lo mismo en el otro y todos se enteraron igual.
ReplyDeleteBy the way, me encanta el odio que el "señor Blog Bis" le tiene a Alberdi, porque no se quedo a esperar a que la Mazorca lo deguelle. En fin, no todos podemos ser Rambo.
Nicolás, no le tengo odio a Alberdi. Simplemente coincido con las críticas que Sarmiento le hace (en forma virulenta, por cierto) en las Ciento y Una. Hay unos cuantos que sin ser Rambo, pusieron el cuerpo y en forma para lograr la Constitución, y la Organización Nacional, o simplemente para tumbar a la tiranía. Sarmiento, con sus limitaciones por ejemplo. O el Manco. O incluso Juan Lavalle "espada sin cabeza".
ReplyDeleteAlberdi seguramente tiene un lugar de privilegio como impulsor ideológico de la Constitución. Pero no es precisamente un ícono de la resistencia.
Y a mi, simplemente, me gusta más la gente que se ha puesto en juego en el calor de la disputa.
Ni se gaste, BB, el crítico no es ni Rambo ni Alberdi. Siempre está ocupado cuando hay que jugársela yendo a una manifestación pedorra...
Delete