Oct 1, 2012

Me imagino que el Grupo Clarín

El principal afectado de los ataques contra la libertad de prensa y expresión, ya tiene a varios negociadores tratando de llegar a un acuerdo con el régimen kirchnerista.

Una actitud más comprensiva hacia la agenda del oficialismo – al fin y al cabo, ideológicamente están muy cerca - a cambio de moderar los avances sobre los medios del grupo.

¿Por qué no convertirse en el multimedios del régimen, al estilo de lo que pasaba en el México del PRI?

5 comments:

  1. Seguna Asis, los hubo con "Él" en vida y fracasoron. No creo que tengan exito con el extemismo actual.

    ReplyDelete
  2. Son exsocios, recordemos que Nestor Kirchner aprobó la fusión Cablevision-Multicanal paradojicamente un 7 de diciembre http://www.lanacion.com.ar/969301-el-gobierno-autorizo-la-fusion-de-multicanal-y-cablevision. No veo porqué no pueden volver a juntarse es cuestión de arreglar las cifras.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto. Nunca me voy a olvidar lo de la ley de protección de identidades culturales de Duhalde para salvarlos de la quiebra después de la devaluación.

      Delete
    2. Como para avalar la última pregunta, también están metidos los mejicanos
      http://www.periodicotribuna.com.ar/6844-clarin-el-gran-invento-de-nestor-kirchner-una-trama-que-pocos-conocen.html

      Delete
  3. Aclaración necesaria:

    El PRI de México, como astutamente lo indica su nombre, fue el Partido de la Revolución Institucionalizada. Nunca fue el PRP, el Partido de la Revolución Personalizada o personalista.
    Ahí te daban un año de mandato y te ibas... El "Partido" seguía, pero "Tu" te ibas, manito!
    Y nadie violó esa norma.

    El Kirchnerismo, como astutamente lo indica su nombre, es el Partido de la Revolución Personalizada, "Él" y "Ella". Y los secuaces, claro está.
    Acá no hay Partido que garantice una institucionalidad, que la persona y su mundo interior no se conviertan en un delirio que trastorne toda la realidad.

    Estamos en el horno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.