Oct 1, 2012

Se me ocurre que una manera de generar los incentivos para contribuir a que nunca más se instale un proyecto totalitario en Argentina sería que a los responsables y principales colaboracionistas del régimen kirchnerista no les salga gratis, que tengan alguna consecuencia.

No estoy hablando de un final a la Mussolini ni a la Kadafi, sino de que sus jerarcas por lo menos tengan que rendir cuentas ante la justicia (no a sueldo) por sus excesos.

2 comments:

  1. Lavado cerebral a 40 millones.

    ReplyDelete
  2. No nos engañemos. A esto lo remplaza un peronismo de buenos modales. Están todos sucios. Si hasta a De La Rúa le tendieron un 'puente de plata'. A todos. Y les dieron inmunidad a cambio de gobernabilidad.

    Desgraciadamente hasta que cuelguen a algunos muñecos de las farolas este país no cambia.

    A mí: ni me gusta, ni lo recomiendo. Pero me parece que dado el grado de canallismo imperante entre la casta parasitaria política es el costo. ¿Cuánto te cuesta pasarte de listo con la población? Una colgadita en la plaza pública es un costo alto ¿cuántos estarían dispuestos a que les cobren esa factura?
    Ahora. El día en que eso pase: ¡Agarrate! Porque andá a saber a dónde termina. En Francia (Francia, no Burumgrocholand.) estuvieron más de 50 años para asentar una república, después del Régimen del Terror.

    Triste.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.