Oct 3, 2012

Mientras tanto, en Perú

La viuda de Kirchner se ocupa de la nacionalidad del alfajor.

Absolutamente extraordinario. Creo que ni los milicos del “proceso” llegaron a ese nivel de desidia e improvisación. No me canso de decirlo.

Me imagino que ya mismo está en el avión de vuelta a Argentina.

9 comments:

  1. Se va a tener que comer un triple de Prefe, Gende y Fede en cualquier momento.

    Los milicos del Proceso estudiaron todo: desde manejo de armas hasta Estrategia global, pasando por el medio.
    Esta gente sólo conoce argucias de unidad básica. Demasiado poco para manejar un país, sobre todo con la carga de resentimiento e impudicia que llevan.

    ReplyDelete
  2. La culpa la tiene Jorgito!
    (Lanato...)

    ReplyDelete
    Replies
    1. + 10

      Los verdaderos culpables de todo, con Cosme Beccar Varela a la cabeza, son unos cobardes cipayos vendepatria y oligarcas que consumen Cachafaz.
      El pueblo Unido y Organizado triunfará nuevamente con el estandarte Nac&Pop del glorioso Guaymallen.
      (El Capitán del Espacio es trosko).

      Delete
  3. segun la señora , todo lo que tiene prefijo AL es de origen arabigo ( sic) .

    ALguien que le ALcance ALguna ALquimia para el ALzheimer que la ALtera AL pedo..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y que se vaya AL carajo !!!!!!!!!

      Delete
    2. En realidad, los sustantivos españoles que empiezan con al son, en su gran mayoría, de origen árabe, pero no todos. Asimismo, hay varios verbos que empiezan con AL que son latinos, como alumbrar, y algunos son árabes como alabar.

      Lo del alfajor es correcto, pero no tiene nada de asombroso ya que hay innumerables comidas que se creen españolas y bien criollas que tienen origen moro, como es la empanada. La diferencia es que el relleno solía ser de cordero.

      El juego criollazo de la Taba también es árabe, pero se empleaba una rótula de oveja o de camello y se llama en árabe Tabba...

      Delete
    3. Incidentalmente, el hueso con que se confecciona la taba se llama "astrágalo", y en gran parte de Europa en la antigüedad se usaban huesitos de animales en un juego muy parecido a la payana o "dinenti", llamado (oh sorpresa) astrágalos.

      Voy a buscar las dos tabas que se trajo mi viejo cuando se vino del campo, si las encuentro, habrá fotos.

      Delete
  4. No vi el video completo (por razones de salud mental) pero solo mirando partes es notable ver como en un entorno ficticio y favorable esta mujer habla y actúa de estadista con su falsa erudición recomendando soluciones para el mundo y medio oriente. Se la nota confiada y sanateando con seguridad. Notable contraste con la semana pasada donde apenas unos jóvenes con inquietudes le desarmaron el andamiaje pseudo intelectual en dos minutos y la expusieron en su total desverguenza. Se nota que le encanta actuar de estadista. Por supuesto tratar de serlo realmente o esforzarse ni hablar. Es todo actuación, siempre con publico contratado. En otros entornos se cae a pedazos. Ya lo sabíamos algunos. La gran lección de la semana pasada fué que tal vez ahora son muchos más los que se van convenciendo. No es poco.

    ReplyDelete
  5. Este es el mejor cuadro político de los últimos 200 años...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.