Usualmente, con tantos rollos en la cintura, se abstienen de ponerse así "al fresco" en el taller. Pero todos coincidimos en que con Angelita no había problema y la alentamos para eso. Fue un tema enseñarle a manejar ese tamaño de teleobjetivo, tenés que saber agarrarlo o te sale cualquier cosa pero, como la foto atestigua, ya al final hasta con una sola mano.
Gente, Oscar Wilde decía en El prólogo a El retrato de Dorian Gray algo así como "El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible". Y yo suscribo. Para hacer enojar a Saint Exupéry, diría que "Lo esencial es lo visible a los ojos". El resto, obviamente, es chamullo.
PD: Me encantaría que a la calle Superí la renombraran como calle Saint. Así sería Saint ex-Superí.
impresionante jajaja
ReplyDeletesi les apetece pueden visitar nuestro blog
http://larision.blogspot.com.es/
Con tal de que me venga a fotografiar una de estas alumnas de JL soy capaz de hacerme piquetero!
ReplyDeleteYo le gatillo.
ReplyDeleteLa pregunta es: ¿Cuánto hay que gatillar ?
DeleteYo le puedo mostrar un teleobjetivo mas grande.
ReplyDeleteMmmmmmm.... tiene rollitos!
ReplyDelete+110
DeleteUsualmente, con tantos rollos en la cintura, se abstienen de ponerse así "al fresco" en el taller. Pero todos coincidimos en que con Angelita no había problema y la alentamos para eso. Fue un tema enseñarle a manejar ese tamaño de teleobjetivo, tenés que saber agarrarlo o te sale cualquier cosa pero, como la foto atestigua, ya al final hasta con una sola mano.
ReplyDeleteGente, Oscar Wilde decía en El prólogo a El retrato de Dorian Gray algo así como "El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible". Y yo suscribo. Para hacer enojar a Saint Exupéry, diría que "Lo esencial es lo visible a los ojos". El resto, obviamente, es chamullo.
PD: Me encantaría que a la calle Superí la renombraran como calle Saint. Así sería Saint ex-Superí.
Muy bueno, JL.
DeleteJuájajajajaj!!!!
Delete