Oct 24, 2012

¿Qué pasa si a la protesta del 8 de noviembre no va nadie?

Es decir, si es mucho menos importante e impactante que la del 13 de septiembre.

No creo que sea así, la clase media sigue sin poder disponer de sus ahorros para comprar dólares, pero es una posibilidad.

13 comments:

  1. Este post me parece una subestimación rayana en el camporismo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guillermo, ¿te parece mal que la gente salte cuando considera que le tocan el bolsillo?

      Delete
  2. Los muchachos del gobierno están haciendo mérito para que sea un exitazo.

    ReplyDelete
  3. Yo diría qué pasa si va un millión de personas. Es decir ¿va a pasar algo?

    ReplyDelete
  4. Me ecantaría tener ese lanzallamas, cuando el Relato implosione y las hordas de wachiturros se paseen por las calles, puede ayudar a mantenerlos a raya.

    ReplyDelete

  5. Creo que va a ir mucha gente, el reclamo es por algo más que el cepo cambiario, pero me preocupa que pueda haber violencia.

    El gobierno tiene grupos de choque, y seguramente intentará atemorizar a la gente. La clase media valora la vida, si hay violencia, deja de participar.

    Igual, aunque sea el doble de gente que el 13 de septiembre, el gobierno no va a tener ninguna autocritica, ni va a aceptar ningún reclamo,. Es su naturaleza, como la del escorpión.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La última vez no mandaron a nadie, y todo se desarroll1ó relativamente en paz. Tal vez no sean tan tremendos como nos quieren hacer creer.

      Delete
    2. La última vez no se lo esperaban, ahora estan avisados. Igual, si no estan dispuestos a usar la violencia para defender la libertad no se la merecen.

      Delete
  6. Yo creo que vamos a ser muchísima gente en esta marcha.
    Me atrevería a decir que se va a ver algo similar a lo que fueron los cierres de campaña de las elecciones de 1983.

    ReplyDelete
  7. Va a haber delegación de OC el 8N?

    ReplyDelete
  8. Soy pesimista y explico porque. Esto me hace recordar a las marchas de Blumberg por la inseguridad. En la primera fueron 400.000 personas. Fue impresionante, sorprendió a propios y extraños y el gobierno nuevito de Nestor quedó descolocado. Al gobierno no le gusta que un desconocido ande por ahi juntando gente en la calle. A la segunda fueron la mitad de gente y a la tercera fueron 60.000 personas nada mas. Luego lo investigaron, le descubrieron que no era ingeniero y... lo destruyeron. Hoy Blumberg no existe más, no hay mas marchas por la inseguridad y los progres felices con jueces liberando chorros. Temo que con esto pase lo mismo. Por mas marchas que hagamos estos hijos de puta no se van hasta el 2015 y luego vendrá la resignación.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.