Oct 18, 2012

Sin alternancia, no hay democracia

Te lo dice hasta Lula, un ex sindicalista que no trabajó un cortesano día de su vida, con primaria completa.

9 comments:

  1. Replies
    1. Y no se olviden de Lula con este personaje:

      http://tinyurl.com/9nugx6y

      Delete
  2. Se suele decir de Lula que es un gran estadista, pero yo cada vez pienso mas que en realidad el tipo es un piola barbaro que sabe que fruta venderte según la estación. Por ejemplo cuando esta en Venezuela dice que Chavez es lo mejor que le pasó a Venezuela... y dice estar orgulloso de ser amigo de Fidel Castro que lleva mas de 50 años en el poder, así que eso que dijo de la alternancia es el verso que nos vende hoy, mañana vaya uno a saber que huevada dice...

    ReplyDelete
  3. Fabiano, un amigo brasilero, no se cansa de explicar que Lula es un mafioso de quinta. La diferencia es que fue presidente de Brasil, no de Venezuela ni Argentina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto, Louis. Brasil tiene instituciones y contrapesos que medianamente funcionan y hacen que el sátrapa de turno que ocupa la presidencia no pueda hacer lo que se le canta. Esa es la única diferencia.

      Delete
    2. Una diferencia fundamental.

      Si me permitís, Fede.

      Delete
  4. Es tan terrible la decadencia argentina, que un sistema donde un chorro que organizó el afano hasta con tarjetas de crédito, nos parece deseable (me incluyo) porque al menos no puede cambiar el sentido de República, ni alterar significativamente las instituciones, que por otra parte lo dejaron afanarse hasta los floreros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi redacción a esta hora es pésima. Lo deseable es el sitema, no Lula, aunque permita que gobiernen estos sátrapas.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.