Nov 29, 2012

A que no saben quién va ganando y quién está en el segundo puesto en la votación de los lectores de la revista Time para persona del año 2012.

Figarillo se pregunta para qué merda viven en democracia si tanto admiran a las dictaduras. Quiero creer que vota gente de todo el mundo y que está hecho a propósito.

10 comments:

  1. Yo lo votaria al coreano PSY. Hay que meter un hit con 800 millones de visitas y que te anime los casamientos y jodas de fin de año con un pasito tan boludo...

    ReplyDelete
  2. Psy, Baumgartner y El bosón de Higgs

    ReplyDelete
  3. No se asusten, esto es una joda de 4chan, utilizaron no sé que programa computacional que permite inflar los votos, esto es trolleo, no se sulfuren.
    http://chanarchive.org/4chan/b/64377/new-thread-relevant-details

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una "inside joke", pretender amar al Glorioso Líder norcoreano. Corea del Norte recibe en los chans el nombre irónico de Best Korea.

      Delete
  4. Yo lo votaría al coreano como personaje de año, o mejor dicho como el nieto de putas del año

    ReplyDelete
  5. Y los funcionarios de la Best Korea se lo terminan creyendo y levantando en todos los diarios como con la nota de The Onion. País patético si los hay...

    ReplyDelete
  6. Muchachos, una encuesta por internet es tan creible como Kiciloff hablando de economia.

    Ahora, por aca mucho voto a los coreanos pero nade vota una mina.

    Aguante la Scarlett Ingrid Johansson, solo por aparecer en The Avengers.

    ReplyDelete
  7. Cómo, cómo, cómo, Kim Jong Un y el del baile del caballo son dos personas distintas?

    Yo creí que después del chiste del "Frying Rocker dat wir stirr our grory to da moon" que estrellaron contra el mar, el tipo había decidido otra forma de difusión.

    Propagandnam Style!

    ReplyDelete
  8. Igual dice "...the person you think most influenced the news this year for better or worse". En el caso peor persona, el presidente sirio va solito adelante. Pero es confuso mezclar lo mejor y lo peor en una misma encuesta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.