Nov 9, 2012

Cómo sigue la cosa

Dice El Cacha:

¿Podrá recuperar el cristinismo la vertical caída en el apoyo de la población? Si redobla la apuesta, como es su costumbre, solo profundizará la crisis económica y el malhumor de la sociedad. Sin el voto de la clase media, solo el fraude electoral podría salvarlos de una derrota en las urnas.

Qué sé yo, en una de esas digo cualquier cosa, la situación no es la misma, pero después de las protestas de 2008 contra el aumento de las retenciones muchos creíamos que al régimen se le venía la noche y siguió arrasando en las elecciones.

7 comments:

  1. Exacto, porque la oposición no funcionó en el Congreso, no cumplieron el mandato de la gente que los votó, mandar a juicio a toda esta lacra. Si hasta les daban a los K las principales comisiones para que siguieran haciendo de las suyas, después de un breve interregno durante el que se llamaron a silencio como para finjir que habían aprendido la lección.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De todas las barbaridades liberticidas que se aprobaron en el congreso, la mayoría contó con el apoyo de la oposición.

      Delete
    2. Aparte, no te olvides, Néstor, que tu homónimo exvivo amenazaba a muchos de los "barones" y a buena parte de la opo, flojita de papeles, con la SIDE y sacarles algunos "muertitos" de su placard.

      Así, ¿quién no se hace kirchnerista, no?

      Delete
  2. Hoy ya la loca contestó, nuevamente desarmó lo de ayer. Dijo: no yo sino ellos tienen la responsabilidad de armar una propuesta. De la multitud de ayer no sacas una potable.

    Blas

    ReplyDelete
  3. En Las Parejas, Pcia de Santa Fe, hubo una elección para intendente y arrasó el kirchnerismo-kampforrismo con un 75.5 %. Qué lindo país paisano.

    http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/159099/abalmedinarecibioalintendenteelectodelasparejas.html

    ReplyDelete
  4. El del traje de Batman ¿es Mike?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.