Nov 5, 2012

¿Con impedir que la viuda de Kirchner se presente para una nueva reelección en 2015 alcanza para recuperar la democracia?

¿Como sugiere Grondona en su columna de ayer?

Espero que tenga razón, yo creo que con el nivel de populismo actual con eso solo no alcanza.

Ya que estamos en el tema, ¿qué pasa si la viuda se presenta para la reelección lo mismo, aunque la Constitución no se lo permita?

Creo que con el nivel de chacota institucional y legal de Argentina actual, todo dependerá de cuántos votos saque.

5 comments:

  1. Néstor, Scioli et al. se presentaron en "listas testimoniales" y no solo que nadie pidió ningún juicio político, que nadie se inmoló a lo bonzo en protesta, sino que ni siquiera hubo casi nadie que se sorprendiera demasiado. Los indignados fuimos pocos, el resto miraba como diciendo "qué genio el tuerto este, cómo les hace lo que quiere, qué hdp".

    En Argentina el límite es la imaginación. Los adalides del Mayo del 68 estarían chochos.

    ReplyDelete
  2. Largaron al jefe de policía de Sta Fe por falta de mérito, qué fantochada, cuál será el discurso después de tantas pelotudeces que dijeron?

    ReplyDelete
  3. Off topic, se nos fue otro mas:

    http://www.lanacion.com.ar/1523840-fallecio-leonardo-favio

    3,2,1 al cierre de comentarios por la sensibilidad del tema, ya lo están haciendo mierda y les agarra el miedo a los de La Nacion.

    ReplyDelete
  4. Es fundamental que no habiliten la re-re. Si bien uno puede decir que luego falta que realmente la re-elijan, me da miedo que Chávez le explique como manipular el programa informatico que cuenta los votos, y nos la tengamos que aguantar 4 años mas. No descubro nada si digo que estos zurdos son de terror.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.