Nov 15, 2012

Eduardo Marty : El #7D

Eduardo, en facebook. Los resaltados son míos.

El 7D es un día clave para el futuro de la Argentina. Si el fascismo que nos gobierna y el agente de la Stassi, Sabatella, entran con Gendarmería a Cablevisión (como sospecho que intentarán) y la toman, cae Fibertel, reducto de libertad de expresión para los caceroleros, cae Cablevisión y la red de repetidoras que cubre todo el interior, y no tardará mucho en caer Clarin, Canal 13 (que sin repetidoras se podrá ver en pocos lados) y luego la Nación y Clarin junto a todas las radios independientes.

Intentar ganarle una elección a Kristina con el clientelismo, planes y red de empleados públicos dependientes del gobierno que han armado será tarea imposible sin medios independientes. Correa (que va por el tercer mandato) Chavez (20 años) y Castro (55 años) muestran la imposibilidad del recambio sin una prensa independiente. La justicia independiente también desaparece bajo amenazas de desprestigio, calumnias y hostigamiento.

No, no es ni por Clarin ni por Magnetto, el alter ego del Nesstor y complice de todo tipo de negociados y atropellos, a la larga enemistados por problemas entre mafias. Pero Magnetto no ostenta el poder y no constituye una amenaza a la libertad de prensa . Sabatella, la Campora y Kristina, sí. Kristina pasará el 7D en la reunión del Unasur que junta a lo más granado de la intelligentzia revolucionaria latinoamericana en Brasil. Van a discutir cómo los medios cipayos y complices de las corpo y del imperialismo yankee desestabilizan la region fomentando golpes de estado como los de Honduras y Paraguay . Momento ideal para anunciar el desmembramiento del monopolio .

La estrategia de Clarin será anunciar una estrategia de desinversión, esperanzados con que la Corte Suprema les dará un año para llevarla a cabo. Creen que este anuncio le dará un pretexto a la señora para calmarse y sentirse ganadora de esta puja, y ganar de esa forma tiempo para ir negociando y hacer un traspaso pacífico. Pero para la irrupción violenta , sólo contraponen filmación directa via satélite para el mundo (para mostrar el caracter facho del gobierno) y han convertido Cablevisión en un bunker para forzarlos a que, si deciden entrar, lo tengan que hacer con violencia .

Por otra parte, nosotros los caceroleros estamos en un dilema moral : nos asquea Clarin y somos renuentes a darles nuestro apoyo, tenemos poco entrenamiento en lucha política y nos sentimos Mel Gibson en "Brave Heart" por haber participado en dos marchas (algunos se manifiestan agotados; pensar que Belgrano y San Martin pelearon 10 años arriba de mulas y caballos contra sanguinarios españoles y caudillos) , tenemos miedo de agotar a nuestras huestes. Nuestras opciones son pues las siguientes :
1.-No hacer nada y esperar pacientemente el desenvolvimiento de los hechos , por ejemplo que sea aceptado el plan de desinversión de Clarin y se apaciguen los animos.
Ganamos tiempo, tiramos el problema para adelante y nos vamos de vacaciones a descansar.
2.- No hacer nada, que tomen con Gendarmería y violenca Cablevisión y comience el principio del fin y de la epoca, no ya oscura del pais, sino negra . Tiempo de emigrar como cubanos, ecuatorianos venezolanos y muchos otros.
3.- Lo hacemos una vez más , marcamos la cancha y la agenda, tomamos vitaminas y salimos a la call . Si elegimos esto tenemos varias opciones : 
a.- Respaldo al Poder Judicial y a la corte suprema, rodeamos Tribunales con el claro mensaje de que no permitiremos el avasallamiento del Poder Judicial
b.- Organizamos vigilia y mateada en Cablevisión. Rodeamos el edificio, llevamos sillas y mate (simbolo de paz) e impedimos cualquier acción por la fuerza. De paso le pasamos factura al turro de Magnetto con carteles tipo : Libertad de prensa, SI - Magnetto socio de Kirchner NO, de manera de obligar al grupo (y de paso a nuestros emprearios barones feudales a reemplazar al directorio por gente mas sana).
c. Demostramos frente a la casa de Sabatella y Moreno (o cualquier otro miembro de la Stasi) nuestro repudio al fascismo.
Yo haría las 3 , divididos en grupos pero si fuera imposible me inclino por la 2 que es la opción más combativa .

Fuerza muchachos porque nos quedamos sin país. Luchen y vuelven Alberdi y Sarmiento.

4 comments:

  1. Lo vengo diciendo hace tiempo, pero muchos foristas hacen la Gran Lilita: "Nunca voy a ponerme del lado del monopolio". Pero como dice Eduardo, Clarin no representa un peligro para la libertad en Argentina; el gobierno kirchnerista, realmente si lo es. A clarin lo podemos vencer no comprando; a la justicia y a los politicos coptados, no. No permitamos que asalten a punta de pistola al grupo clarin; mañana irán por La Nación y luego por nosotros - JUAN

    ReplyDelete
  2. No sé cuántas veces lo dije por acá. Pero claro, lo dice Eduardo en feisbuc y salen corriendo a llamar por los teléfonos públicos con dial rotativo para gritar “¡paren las rotativas!”.

    ReplyDelete
  3. Muy interesante el análisis y el llamado a la acción concreta y pacífica en defensa de la Libertad.

    ReplyDelete
  4. Pensando en lo escrito por Eduardo empiezo a sentir que fue errada la fecha del 8N. La manera de lograr lo propuesto, y que tal como se explicita es una utopía - los que estuvieron presentes el 8N dificilmente se acerquen a Clarín - hubiera sido realizar la marcha el 4 o 5D, lo que hubiera resultado en que la toma por la fuerza no solo violentaría al grupo Clarín, sino que sería una afrenta a millones de votantes.
    Que hoy se hagan los boludos no quiere decir que no hayan tomado nota.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.