Nov 23, 2012

El Control de cambios en Argentina

Resulta absolutamente estrafalario que los argentinos de 2012 sigan insistiendo con estas medidas fracasadas convencidos de que esta vez seguro que sale bien:

A la postre, durante los diez años de gobierno peronista, el PBI per cápita de los argentinos creció un 12% mientras que, en franco contraste, durante el mismo período ese índice había crecido un 22% en Australia y Nueva Zelanda, un 28% en España, un 68% en Italia y un 158% en Austria.

2 comments:

  1. Si le cambias un par de nombres la nota es de Actualidad

    ReplyDelete
  2. Es lamentable que sigan estos politicos populistas iniciados con el peronismo (socialismo nacional) en el 43. No aprenderan jamas porque no les conviene a sus intereses depredadores cortoplacistas de la patria,
    Hay un articulo "Control de cambios en Argentina" publicado por FIELD que describe bien la tragedia nacional iniciada en 1931 con el intervencionismo socialista llamado despues peronista y ahora kirschnerista. Peron vacio las arcas del tesoro nacional para llevarlas a su mansion de Puerta de Hierrpo en las cercanias de Madrid . El fiel discipulo Kirschner se llevo no solo los 500 millones de dolares de Santa Cruz sino el iceberg entero.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.