Nov 10, 2012

En Las Parejas, Pcia. de Santa Fe, hubo una elección para intendente y arrasó el kirchnerismo-kampforrismo con un 75.5 %.

Qué lindo país, paisano.

Gus VF

6 comments:

  1. Si las elecciones fueran hoy, no sé si la viuda no vuelve a ganar en primera vuelta.

    ReplyDelete
  2. Que buena foto ! Recuerdo que cuando cumplí 8 años le pedí a mi mamá para festejarlo invitar a mis amigos al cine a ver la película "LeMans" con Steve McQueen.

    Ese recuerdo al menos me conorta de la cruel sospecha que lo dicho por Louis es verosímil y probable.

    ReplyDelete
  3. El problema del país es su gente

    ReplyDelete
  4. No es tan así.

    El año pasado en Las Parejas ganó Bonfatti (3000 votos aprox), segundo Del Sel (2000 votos aprox), tercero cómodo Rossi(K), con 1000 votos.
    En esa misma elección el candidato a intendente del PJ, salio primero con unos 5100 votos. El hombre, evidentemente muy querido en la localidad, murió a poco de asumir. Se convocaron nuevas elecciones y se presentó su hijo, que ganó con casi exactamente los mismos votos que su padre.
    Creo que si hoy se votara de nuevo para gobernador, Rossi saldría de nuevo tercero cómodo.
    En este tipo de localidades chicas, el voto en las elecciones locales suele tener poco que ver con lo que se elige a nivel nacional o provincial.
    En muchas localidades santafesinas ganó un intendente del PJ o socialista, y arrasó Del Sel (PRO) para gobernador.


    Fernando

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sé, es cierto que en los pueblos chicos el trato con los candidatos es mucho más familiar (igual yo no votaría a un kampforrista aunque sea mi hermano, antes lo c*go a trompadas y lo denuncio a la policía) pero 75.5% la cámpora + 18.4% socialismo… no nos queda otra que decir la del velorio: “no somos nada”.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.