Nov 27, 2012

Esta mujer sigue sin entender nada de nada

La viuda de Kirchner critica a países que "dan ventajas para atraer inversiones".

El principal problema de la economía argentina es la falta de inversiones. En Argentina no invierte nadie, empezando por los propios argentinos. Por supuesto que lo ideal sería tener un estado tan reducido que no hagan falta incentivos especiales, pero en otros países de la región por lo menos son concientes de la importancia de las inversiones.

13 comments:

  1. Típico del perdedor que se da cuenta que el resto lo está pasando por encima. Necesita un super regulador que nivele para abajo para que se disimule su incompetencia.

    ReplyDelete
  2. Ya no hay ninguna esperanza, ésto se va a la m...., y hay mayoría de descerebrados que piensa igual. No hay esperanza de nada, las neuronas han hecho abandono forzado del país.

    ReplyDelete
  3. Puede ser taaaaaaaannnnnnnnnnnn pelotuda?
    Perdonen, pero esta infradotada me saca, me sacaaaaaaaaaaaa
    Emma Peel

    ReplyDelete
  4. A ver, la cosa sería más o menos como "A ver chicos, si nos organizamos todos para ser igualmente chotos y antojadizos".

    ReplyDelete
  5. "Si no, no le gano a nadie y no hay derecho."

    ReplyDelete
  6. Boluda total, boluda boluda, boluda total, boluda boluda!

    ReplyDelete
  7. Les presento a Horacio "Lombroso" Gonzalez, el que mirando sólos las fotos de Griesa sabe qué clase de buitre es. Y yo leyendo su columna, con un esfuerzo sobrehumano, me doy cuenta de lo pelotazo (TM Louis)que es el director de la Biblioteca Nacional. Está tan loco, como JP Feinman, que dice cualquier burrada para encontrar algún culpable a los tremendos desaguisados del gobierno.
    Lazags

    Gozosamente cadavérico, picoteando basurales de la historia, su imagen concita el repudio de los pueblos, por reasentar las formas intrincadamente más oscuras del capitalismo norteamericano. Esa mejilla hundida, ese mechón a veces peinado y a veces despeinado. Sin duda habita un sarcasmo ahí, un supremo placer de daño que no es diferente del que presidió los momentos más oscuros de la nación norteamericana. Quizá sea cariñoso con sus nietitos, pero en estas imágenes bate alas su condición depredadora. El pueblo norteamericano debe también saber verla, porque al hacerlo conocerá también qué es lo que debe ser alejado de su propio tejido moral e intelectual.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-208689-2012-11-27.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pareció que hablaba de él mismo. Me avivé con lo del mechón peinado, ya que HG ignora que se inventó el peine. Idem el shampoo.

      Delete
    2. Jajaja Vir, yo pensè lo mismo!
      Emma Peel

      Delete
    3. Peine y shampoo, inventos imperialistas!! Jaja!

      Delete
  8. ¿González es un señor mayor con tanta grasa en el pelo que se le fue al cerebro por no lavarse la cabeza?

    ReplyDelete
    Replies
    1. El mismo que viste ropa sucia y calza zapatos hediondos.

      Delete
  9. Esas ventajas que dan otros países, cumplen las leyes y los contratos. ¿A quién se le ocurre? ¡Miren lo bien que nos va!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.