De Gatienso, de la sección "La pucha que es lindo ser progre".
La “Bienal de Venecia” premia la “favela vertical”, un edificio abandonado a medio construir en Caracas que fue ocupado ilegalmente como viviendas precarias.
¿Por qué será que hasta los disparates más delirantes y peligrosos se las arreglan para encontrar defensores y apologistas en todo el mundo?
(Más del tema)
El albergue Warnes con salsa caribeña.
ReplyDeleteQue jodido que es el tema ! Estaba por comentar que Menem lo demolió a pura dinamita, pero si lo hago empieza la discusión sobre las virtudes de su gobierno y sus vicios, si fue el sepulcro de las ideas liberales, si frente a este stalinismo de Puerto Madero era casi, casi el paraiso libertario, etc, etc...
DeleteLejos de mi el ánimo de iniciar nuevamente esta pulla...
http://youtu.be/GJqtjRlVbKo
Cuando estábamos mal y no teníamos dignidad.
DeleteUna mención para el Elefante Blanco de Lugano, por favor!
ReplyDeletePuerto Madero Nac&Pop.
ReplyDeleteLa pucha que es lindo ser progre!
Es del manual progreadministration actualizado a 3º trim. 2012 que en el apartado 4 inciso 25 dice que "mantener apartada la mirada del careciente de la posibilidad de inferir que mientras está ocupado en el embellecimiento de esqueleto abandonado y superpoblado, nos, nos establecemos donde corresponde en moradas flamantes y bien provistas y convenientemente financiadas sin dar el mas tenue motivo a ser observados".
ReplyDeleteLa torre de David es el nombre popular del edificio, en honor a David Brillembourg dueño del banco que la estaba construyendo como sedé, desde que el gobierno intervino el banco el edificio quedó abandonado y ahora es un nido de delincuentes.
ReplyDelete