Nov 3, 2012

Lo inadmisible aquí, bueno para América Latina

De Gatienso, de la sección "La pucha que es lindo ser progre".

La “Bienal de Venecia” premia la “favela vertical”, un edificio abandonado a medio construir en Caracas que fue ocupado ilegalmente como viviendas precarias.

¿Por qué será que hasta los disparates más delirantes y peligrosos se las arreglan para encontrar defensores y apologistas en todo el mundo?

(Más del tema)

7 comments:

  1. El albergue Warnes con salsa caribeña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que jodido que es el tema ! Estaba por comentar que Menem lo demolió a pura dinamita, pero si lo hago empieza la discusión sobre las virtudes de su gobierno y sus vicios, si fue el sepulcro de las ideas liberales, si frente a este stalinismo de Puerto Madero era casi, casi el paraiso libertario, etc, etc...
      Lejos de mi el ánimo de iniciar nuevamente esta pulla...

      http://youtu.be/GJqtjRlVbKo

      Delete
    2. Cuando estábamos mal y no teníamos dignidad.

      Delete
  2. Una mención para el Elefante Blanco de Lugano, por favor!

    ReplyDelete
  3. Puerto Madero Nac&Pop.
    La pucha que es lindo ser progre!

    ReplyDelete
  4. Es del manual progreadministration actualizado a 3º trim. 2012 que en el apartado 4 inciso 25 dice que "mantener apartada la mirada del careciente de la posibilidad de inferir que mientras está ocupado en el embellecimiento de esqueleto abandonado y superpoblado, nos, nos establecemos donde corresponde en moradas flamantes y bien provistas y convenientemente financiadas sin dar el mas tenue motivo a ser observados".

    ReplyDelete
  5. La torre de David es el nombre popular del edificio, en honor a David Brillembourg dueño del banco que la estaba construyendo como sedé, desde que el gobierno intervino el banco el edificio quedó abandonado y ahora es un nido de delincuentes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.